¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juani2214
[XP] Huma BG - Microcentro
17-Oct-2019, 11:03
Hola gente como va? Les dejo la xp qje tuve la semana pasada con huma y luli.
Me whatsapeo con huma, me pasa la data y le consulto por un trio y me dice que si y con luli. Xps hay un monton sobre ellas. Asi que resumo.
El encuentro fue en microcentro, calle maipu 2xx. A las 12 del mediodia del 9/10. Me esperaron las 2 y ya al entrar huma me comio a besos. Y de ahi en mas fue todo una locura. Luli me la chupaba y huma me besaba, se alternaban todo de parado.
Despues me llevaron a la cama y me la chuparon las dos juntas. Cuando llegue estaban tomando un champancito. Asi que entre trago y trago me pegaron una garchada para el campeonato. Huma se me subio y mme cabalgo hasta que me hizo acabar.
Higiene de rigor, brindis y salio charla de los 3 sobre la cama.
Hasta que luli se tiro de cabeza a chuparla y me la paro de toque. Y me dijo ahora cogeme a mi. Como negarse a semejante peticion. Arranco cabalgando, despues misionero, se puso como loca y me dijo cogeme en 4 por favor. Y ahi nomas se dio vuelta y la empece a bombear mientras huma la besaba a ella y a mi y nos decia cosas y se tocaba. Todo asi hasta que no aguante mas y le acabe en la boquita a las 2.
Terminamos los 3 volcados y con la hora ya pasada.
Me trataron como un duke, me ofrecieron de tomar, ducha pague el gift y besos de despedida y a la calle.
Que lindo dia que tuve lpm.
Gracias chicas por tanto, volvere.
El precio es por ambas 1 horita
Link a la publicacion en BairesGirls