¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a corcho2000
[XP] Conociendo a Lucerito terrible nena
17-Oct-2019, 17:47
Como andan colegas acá aportando de nuevo al foro de una nena que ya hay mucho pero nunca esta de más algo más jeje
Ella: es una nena hemrosa de carita nena con terrible pechos operados y linda cola.
Onda: re buena onda por lo menos conmigo.
Servicio: de diez
Acción: después de llegar a su nidito y pegarme una lavadita de mi amigo.
Ella me esperaba con ropita interior en la cama me acerco se para me empieza a comer a besos y pajearme después vuelan ropita de ella y ma mía me recuesta en la cama, donde me impieza hacer un terrible petardo que bien la chupa y no se cansa le digo que pare un poco por que si no le largaba todo jeje aprovecho la pongo en cuatro y le pego un chupa a esa almejita riquísima que tiene un manjar señor hasta que pones en 69 por unos minutos y después ella me dice te pongo forro para comer esa cola donde se subió dando la espalda y se tragó mi amigo de una por la cola me cogio de una no saben colegas lo bien que lo hace hasta que no doy más y largue todo en esa colita
Después higiene de ambos agüita y chalita cuando me fijo me quedaban 15 minutos seguimos pero esta vez todo fue petardo la chupa de diez vale acabe en ma boquita eso es todo amigos me encanto la nena es copada y deja que la pases muy bien gracias a lo que aportaron con experiencias ella, seguro hay revancha jaja un abrazo a todos
Link a la publicacion en BairesGirls