¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cocoloco
[XP] Morena Love - buena opción, volveré por más.
17-Oct-2019, 04:11
Hola amigos,
Sigo poniéndome al día con las xp acumuladas.
A Morena ya la tenia en agenda hace mucho asi que decidí ir a conocerla la semana pasada. Fui con pocas espectativas, pero la verdad me sorprendió.
El dpto queda en Pellegrini casi Av Cordoba, es tranqui lindo edificio.
Ni bien la vi, me queria quedarse 1hs, se ve bien pendeja, no es una modelo pero es linda de cara y el cuerpo a mi me gusto. Es tipo esas rellenitas lindas q da para darle masa un buen rato, está super garchable. No pude quedarme 1hs porque la nenu ya tenía reservas.
La note timida y yo tb estaba igual, asi que luego de ir al baño a revisar (siempre voy con la verga y el culo impecables pero siempre hay que revisar
)
Asi que bueno, fui a los bifes, empece besandole las tetas ricas que tiene. Luego me empezó hacer un pt bien sabroso sin globito y le pedi 69, flor de chupada de concha le di la cuál estaba impecable. También le lami el ogt el cuál se nota q tiene vários kilometros
.
Como sólo tenia média hora, fue un pt rico, breve cojida y luego pt sin hasta acabar en las tegas. Ojo, la nena no tiene história en dejarse llenar la boca de leche, no lo hice porque estaba medio timido.
Fue una breve cojida pero da para más, asi que volveré para cojermela por 1hs bien completa. Además la relación precio calidad es EXCELENTE.
La nena es onda teen, no es modelito pero tampoco es obesa. Safa muy bien...
Saludos.
Link a la publicacion en BairesGirls