¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cesaro
[XP] Debi Hot - Villa Crespo
22-Nov-2019, 17:40
Esta xp es de ayer al mediodía y todavía me duelen las gambas de lo bien que la pase.
Vi sus fotos nuevas y si bien tengo una lista bastante larga de pendientes opte por ir a lo seguro.
Debi no falla, es una de esas minas con las cuales todo fluye y la pasas siempre bien.
Hacia rato que no estaba y quise ir a comprobar cuanto de bueno había en esas fotos actuales, ya que era como la tercera o cuarta reincidencia y debo decir que esta mucho mejor que la ultima vez que la vi, el cuerpo esta mas estilizado y ella esta tan putita como siempre, lo cual garpa muchísimo.
Arregle muy fácil por mensajitos y a su departamento, el cual no es el anterior, pero esta barbaro igual, con aire, un sillón para quien quiere hacer alguna cosita antes de zambullirse en la cama, un baño impecable y el aire a full, con lo cual estaban dadas todas las condiciones para pasarla excelente, y asi fue.
Con ella pasas de un franeleo a full con muchos besos candentes y calientes a un pete furioso o un black Kiss fundacional, le gusta, y es parte de un sin fin de distintas herramientas con las que cuenta para garcharte, sacarte toda la leche y hacerte sentir muy bien.
No necesito explayarme demasiado en detalles, fueron dos polvos muy intensos y en el medio, debemos haber estado 5 minutos de charla muy piola, pero la verdad tenia muchas ganas de hacerle de todo y me encanto. Pete, 69, cola, bucal hasta el final, en cuatro, el repertorio estuvo variado y todo perfecto.
Bueno, no quiero aburrir, esto es todo, espero les sirva el relato.
Abrazo
Link a la publicacion en BairesGirls