¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a MR2017
[XP] Huma BG - Microcentro guarani de pura cepa.
17-May-2019, 16:50
Hola Colegas
Esta Experiencia es de hace un tiempo, Huma la describo es morocha de unos 27 años. Para mí es muy linda ya que me gustan las morochas como ella. Es delgada pero con curvas y una cola linda sin ser grande y unas tetas chicas acorde a su cuerpo.
El lugar depto. Antiguo pero con todo lo necesario para pasar un buen momento.
Como siempre Huma te recibe con una linda sonrisa .. y besos de bienvenida ..
Le entregue un regalito que le había comprado y Huma va al baño para cambiarse y vuelve con un conjunto de lencería color negro que le quedaba para el infarto.. arrancamos a los besos y de a poco le fui sacando el conjuntito hasta dejarla completamente desnuda y así admirar su lindo cuerpo. Yo también me desnude con su ayuda y asi quedamos los 2 en condiciones para practicar el deporte que tanto nos gusta xxx; ella tomo la iniciativa con un pete con todo señores , GP, huevos, una genia xxx; la tuve que detener porque si no me hacia largar todo en su boca .
Ponemos piloto y se sube huma a cabalgar , pido cola y ella misma se lo direcciona hacia su colita y hacemos un poco de cola , luego cambiamos a conchita y siempre huma cabalgándome ahí estuvimos ella cabalgando y yo besándola y chupando sus tetitasxxx;
Ya sentía que el final estaba cerca para mi así que pido terminar en su boca y termine con su ayuda pajeando y ella recibiendo todo en su boquita xxx; luego sale al baño a tirarxxx;..
Luego charlamos los minutos que quedaban para poder recuperar la piernas y poder salir caminado del lugar xxx;
Link a la publicacion en BairesGirls
Última edición por Moderador05; 18-May-2019 a las 12:33