¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a James Deen
[XP] Huma BG - Microcentro. Siempre Huma, nunca Inhuma (?. Primera reseña
02-Jul-2019, 15:17
Hola a todos. Antes que nada, dejo esta intro. Uso este foro desde hace mucho tiempo de manera furtiva (?. Consumiendo información útil y salvándome de malas xp gracias a todos ustedes, asique es hora de empiece a dejar mis reseñas con la intención de devolverles un pco del servicio prestado. Narrar no es mi fuerte pero haré lo que se pueda
Arrancó por Huma porque me volví fan de meter algunas reincidencias con ella estos últimos meses.
La tenía fichada desde que estaba en el edificio de Suipacha donde estaba la Capitana, y previamente las legendarias Cindy y Belén.
Metí un combinadito con ella y Ani en esas épocas pero después le per
dí el rastro.
Pero no hace mucho buscando en el foro, vi unas fotos donde se veía que ofrecía un servicio interesante y decidi aprovechar su regreso al Centro porteño.
Ya que no puedo resumir las varias xp que tengo con ella voy a justificar la tablita que marque
TABLITA
Regalito: $xxxx (1 hora)
Barrio/Localidad: Centro
Calle y altura aproximada: corrientes y Florida, se mudó hace unas semanas y la verdad muy buen lugar, discreto sin porteros molestos, cómodo y limpio. Baño con todo lo necesario y bien puesto.
Calificacion General: Excelente, es una piba linda y carismatica, te hace sentir cómodo en todo momento.
Servicio Completo: Si
Bucal: Sin/Hta el final
Besos: A full full
Es Independiente?: Si
Cara/Facciones: es un tipo de morocha que me gusta asique no puedo ser xxxx100 objetivo pero si muy linda
Lolas/Pechos: normales
Cola: Muy linda
Cuerpo/Figura: Muy linda
Onda: Toda la onda
Lugar: De ella, Ordenado y limpio
Retoque de las fotos: Mejor que en las fotos, hay borrado de tatuajes y esta mucho más estilizada en persona que en fotos
Volverías?: Si por su poio
Puntos en contra: es de riber
Dato más que interesante, para los fans del pegging, cinturonga, strap on o como quieran llamarlo, es excelente en este area, yo es algo que pido siempre porque vicio, pero es de las mejores que probé en ese aspecto.
Trataré de hacer otras reseñas cuando se pueda
Gracias a todos
Link a la publicacion en BairesGirls