¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a david_nalbandian
[XP] Huma BG - Microcentro tremenda alzadita
04-Jun-2019, 20:34
buenas colegatos esta es una xp de hace unas semanas. del 13 o 14 del mes pasado. fui a ver a humita.
a la bebota ya la conocia de una especie de after q la habia visto por primera vez y despues concrete un par de veces en un depto q no recuerdo donde año xxxx masomenos o xxxx. despues la reencontre en el bendito peron y la volvi a aupar. hacia creo q mas de 3 años q no la veia. coordine un dia antes.
llega el dia llego al lugar y baja una chica muy linda y para re alzar no se si labura tambien.
llegamos al depto y la nena se pierde y aparece huma, muy delgada y en ropa interior dos prendas una bomba. esta muy estilizada nada q ver con como la habia visto antes. llega y me zampa un beso "mi upero" ufff en eso la alzo desde el pasillo y la llevo a la catrera. muy lentamente. un momento memorable
despues el resto es historia, un poco bucal misionero. en un momento sale a buscar algo no recuerdo. y yo aprovecho y me paro para esperarla. cuando entra me dice "anda a la cama pa q te paras" ahi nomas veni upaaaaaa. estuve como casi dos minutos con ella a upa. bailando meciendola. y se rie me dice "emm vamos a pasar la hora asi?" jejejeje
la dejo en la cama y me subo. ahi acabo. cuando nos paramos otra vez upalala, le doy un par de vueltas. y duchita.
me acompaño hasta abajo al salir de la habitacion otra vez upita hasta la puerta del bulo. en el ascensor pinto otra upa. y a la calle.
gracias por todo y la verdad un placer indescriptible haber tenido a esta belleza en mis brazos
Link a la publicacion en BairesGirls