¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Quiquepar
[XP] HUMA BG; que lindo rencuentro con una gatinovia que me hizo de todo
01-Dec-2018, 17:55
Estimados Colegatos: Mi rencuentro Huma BG.
Hace un poco más de 1 semana (jueves 22/11) no había logrado combinar con Yanel que es un amor. Me recordé que Huma BG trabaja ahora en Villa Crespo y era por donde tenía que dirigirme.
Conozco a Huma desde hace mucho tiempo, al menos 4 años. Siempre ha sido de primera y siempre me ha dado un servicio de primera. No la había visitado desde hace 1 año solamente por querer ver otras chicas. Que se haya recordado de mi, me alegró, la curiosidad de ver como estaba y saber si su servicio siempre seguía siendo tan bueno me incitó a visitarla. Desde ya cuando la vi que estaba haciendo gimnasia porque su cuerpo está muy tonificado.
Por la logística. El departamento está por Gurruchaga y Corrientes. Es un edificio nuevo tipo torre. Está controlado por un portero pero HUMA puede abrir sin que se necesite algún trámite. Es un departamento de 1 pieza con cocina y un bar para poder comer. Huma lo mantiene limpio y bien ordenado. Da realmente la impresión de ser un hogar cuidado. Así que me sentí a gusto inmediatamente.
Huma está sola está sola en el depto. (dice que no comparte) y me recibe cálidamente con la mutua alegría del rencuentro. Charlamos un rato sobre el tiempo que ha pasado y lo que ha sucedido después de la última vez que la visité en Perón al xxx. Charlamos de las amigas que tenemos en común y si hay algunas novedades.
Comenzamos con muchos abrazos, besos y mimos. Los vestidos vuelan y como se recuerda de lo que me gusta después de los besos y del franeleo se vuelca hacia mis partes bajas para intercalar petes y besos negros. Se da vuelta poniendo su concha encima de mi cara para que le de el tratamiento que ella se merece. Los va y venes de chupadas entre su cola y concha son innombrables. Sus besos negros están muy buenos tanto como la chupada.
La excitación sube. Le pido un “face-sitting” en cual hay resbaladas entre el adelante y el atrás. La excitación se vuelve intolerable. Me dice que los juguetes le interesan y saco los que había llevado. La preparación de los juguetes calma el juego un poco y puedo recuperar un poco de compostura para aguantar un rato más. Prueba todo el surtimiento que tengo y se decide por continuar con uno en particular que es el que prefieren las chicas en general.
Comenzamos a garchar por delante con el aparatito elegido. Es más estrecha de lo que me recordaba. Lo disfruté mucho. Finalmente me hacía falta su cola que entrega sin problemas. Ahí la excitación acumulada se tomó las riendas y no aguanté mucho tiempo ya que los gritos y pedidos de darle más duro me sacaron de quicio. Después de haber acabado en su cola charlamos un rato, duchamos tranquilamente y con l promesa de volver me fui contento de este rencuentro..
Que les sirva!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Villa Crespo - corrientes y gurruchaga
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8