Iniciado por hunterxxxx
REINCIDENCIA
Hola compañeros:
Hacia un tiempo que quería estar nuevamente con huma , la habia pasado muy bien cuando la visité y no publicaba aún.
Ella es baja, delgada , linda cara,lolas ,piernas, buena cola , muy agradable .
Ayer,llegó al pasillito,saludos , voy a la habitación,entra Huma , abrazos y besos , risas .
La veo linda y le digo de hacer unas fotos y videos antes de entrar en combate ,ya que está peinada y labios pintados , bueno,me dice ,y lo hicimos.
Dejo la cámara,comenzamos con besos , por todos lados,le entro a besar sus lolas,lindas y le gusta,se calienta.
Baja a hacerme un pete , como lo disfruté , estuvo un rataso haciendolo.
Vamos al dunga,calzamos pilotín, y fui a la pose de cucharita , como me gusta , cambiamos,se puso arriba mio y le daba ella y le besaba las lolas y su boca.
Después me puse sobre ella y le seguí dando otro rato , siempre besandola.
Bueno,ya quería acabar . la saqué y pedí pete nuevamente, y seguí disfrutando otro rato,hasta que la pongo boca arriba y le doy toda la lechocha .
Y se tragó el jarabe tulú.
Hablamos un poco,fue al baño , después fuí yo,al salir ,me encontré con las otras chicas , me tapé un poco con la toalla y me dijeron, jaja , si ya te la conocemos , entré a la habitación y entraron ellas y bailaron un rato,estaban contentas,era viernes .
Como me reí . formidable las nenus. buen clima.
Estamos un rato mas charlando con Huma , me visto ,despedida a todas y hasta la próxima
Material por éste medio , no por MP , veo a quien se lo envío.
saludos a todos
gracias por leerme
Hunter xxxx
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro ,Tucuman al xxx,entre suipacha y carlos pellegrini
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
|