¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Jose SM
[XP] Holly BG: lo bueno viene en frasco pequeño
25-Oct-2016, 15:46
Hace tiempo que la queria conocer y no se daba
Hace un mes y medio que la conoci y debo conferar que me lo guarde para mi para poder reincidir algunas veces mas antes de escribir la XP
Pido disculpas, es la primera ves que lo hago, sera porque me costo mucho concretar, o porque me encantooooo
De todos modos aqui estoy escribiendo
Holly es una perlita herrrmosa con un cuerpo acorde a su estatura y unasa tetas que me fascinan
Sus besos bien de novia son como a mi me gustan, ella es suave y delicada, pero coge como las mejores, eso si, fui una dulzura con ella y me retribuyo de la mejor manera
La primera ves que la vi me dijo que no entregaba la cola porque la habian lastimado, despues de un rato de tratarla con dulzura ella misma me pidio que le haga la colita
El mejor regalo me lo dio cuando ella acabo de una manera muy , muy intensa
Puede haberlo finjido? Puede ser, pero yo le crei ya que ese dia ella estaba muyyyy caliente
Tiene la mejor onda y es muy complasiente, por lo menos lo fue conmigo. Pegamos muy buena onda
Hay algunos detalles que me los reservo para mi ya que no aportan al foro
Soy de los que prefieren las paraguayyitas por su entrega y pasion, holly no es paraguaya pero su entrega y pasion tienen el sello de calidad Guarani
Eso es todo por ahora
Solo pido que la traten como una reina y me la cuiden , ella lo vale
Otra cosa, espero no arrepentirme de escribir estas lineas y que pueda conseguir turno con ella
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro - cordoba y viamonte
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 10