¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a PILUNCHO SEX
[XP] HUMA BG Y MILI VIP. TRIO (MEJOR SI TODO QUEDA EN FAMILIA) (Hay 4 fotitos)
06-Jun-2019, 01:28
Buenas estimados colegatos, por mis xp redactadas, saben que estoy hecho medio un adicto últimamente a los tríos.
Esta xp es de ayer a la tarde, estaba deambulado por el microcentro con el trabajo de un lado al otro y recibo un wp de Huma diciéndome, a que no sabés quien está conmigo a partir de hoy? Le contesto que no. Me dice mi prima Mili, (en ese momento me olvidé de lo que estaba haciendo y el bocho comenzó a acordarse de una fiesta que tuvimos varios colegas con Huma y sus primas, una de ella Mili). Una belleza. Le digo uyyyy me tentaste.
Cuando? ,me contesta. Ahora le digo jajajaaja, depende el costo, me dijo xxxx la hora las dos, en media hora paso fue mi rápida respuesta. Me mandó una carcajada y salí rumbo al departamento que tiene Huma en Suipacha al xxx.
Yo sabía que al ser familiar tienen cierto pudor y no hacen lesbianismo, sí actúan las dos con uno sin problema. Pero ayer con la calentura que tenía no me importaba en lo más mínimo.
Toco el timbre y baja Humita a abrirme, no quiero cansarlos con detalles, pero huma es una morochita muy linda de cara y con un cuerpito que con el tiempo se está poniendo cada vez más estilizada. En el ascensor besos, abrazos y entramos al bulo, otra vez besitos, upitas, y me dice me cambio y vengo. En eso a los minutos entra Mili, ella es de piel blanca morocha y alta, con una mini y corpiño, muy linda, se acordó de mí así que me recibe con un beso hermoso.
Paso al baño, regreso y seguía Mili sola, nos acostamos y empezamos a los besos. En eso entra Huma cambiada con un corpiño negro y un culotte blanco que resaltaba sus formas. Nos acostamos los tres, yo tenía una de cada lado, Mili es muy linda de cara también y simpática, además de tener unos pechos hermosos.
En eso un besito para un lado un besito para el otro lado y mientras yo seguía besándome con Mili, que lo hace muy bien, Huma comenzó a petearme, eso me puso al palo mal. Toqueteaba a Mili por todos lados y acariciaba la cabeza de Huma que peteaba. Luego hicimos lo mismo pero al revés, pete de Mili y besos de Huma. La situación estaba incontrolable, manos por todos lados besos abrazos. Bajan las dos y me hacen un pete a dos lenguas muy pero muy bueno. Las coloco boca arriba a las dos y empiezo a chuparle la conchita a las dos. Una blanquita y rosadita y la otra bien morochita. Una golosina, cero olores, bien depiladas, que maravilla.
Cuando no daba más de la calentura, pilotín y Mili sube a cabalgarme. Terrible tener semejante mujer arriba y a Humita diciéndome al oído, me encanta ver cuando te cogen. Mi cerebro estaba por estallar. Pero como soy de uno solo aguanté. Cambio de pilotín y la pongo a Huma en misionero mientras me besaba con Mili, primero suave y después acelerando con todo, hasta que largué toda la descendencia. No quise relatar más detalles porque no quiero aburrirlos con el relato. Pero me gustó mucho.
Ya habían pasado más de 45 minutos, así que una charlita entre los tres abrazados. Y me cambié y me fui alegre y feliz.
Pude sacarle 4 fotitos a las dos chicas, pídanlas por acá no mp porque no contesto y si sos un usuario participativo las paso.
Saludos a todos y que vivan los tríos.
Pongo el link de las chicas
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
Link a la publicacion en BairesGirls
Última edición por PILUNCHO SEX; 06-Jun-2019 a las 01:30