¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a siegfried
[XP] Esmeralda bg un volcán
17-Sep-2014, 20:24
Hola colegas,
Esta semana fui a visitar a Esmeralda, la pasé genial, ella es muy predispuesta a que uno lo pase bien. Te come a besos mal, tiene una lengua grande y juguetona. Luego bajó a visitar al amigo, muy buen pete, GP, visita a los gemelos y un BK espectaculear, hacia tiempo que no me hacian un bk tan bueno, como le gusta chupar culos y se ve que el mio le gustó mucho porque estuvo un buen rato.
Le devolví gentilezas divina la conchita, aunque es un poco rara, es como que esta metida adentro, no se como explicarlo, tal vez alguien que ya estuvo con ella me entendera. Se mojó mucho y luego comenzó una cabalgata impresionante, yo abajo y ella arriba, se movia de una forma que pensé que ibamos a atravezar el colchón y terminar en la PB.
Cambio de posición y a ortear ese culo que tiene. Aca una salvedad, no es el culo que se ve en las fotos, es para mi lo que tiene más fotoshop, es grande y con incipiente celulitis, debería tratarlo para mejorarlo porque es una mina muy linda, simpatica y con un servicio de la puta madre.
Cuando ya no daba mas le digo que quiero acabarle en la boca,
Dale amor, me dice. Y ahi se fueron todos los pibes, cara, boca, tetas. jugaba con la leche y se tomó parte de ella.
Me hizo unos masajitos, nos lavamos e hicimos el segundo muy parecido al primero.
La pasé muy bien y seguro que volveré. no es una modelito pero a mi me gustó. De todas formas para mi el servicio esta por sobre la belleza.
Saludos
S.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - peron al xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8