¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Lanudo
[XP] Jenifer BG
27-Jan-2015, 01:52
Hola compas.
Esta XP es de la semana pasada. Arreglé con ella por teléfono para las 19, en la esquina del Hotel, en Conde y Olleros.
Nos enviamos mensajitos para encontrarnos y cuando llegó no podía creer el minón que me iba a comer. No pasaba desapercibida, con una mini negra, y una musculosa rosa que se le escapaba todo por los costados, jaja. Entramos al hotel y ya en la habitación nos pusimos cómodo. Higiene de rigor, primero ella, luego yo.
Cuando salgo del baño, ya me esperaba en tetas, era mortal. Me ofrece unos masajes que acepto. Me recuesto boca abajo y empezó con los masajes. No los voy a calificar porque no soy de recibir masajes, para mi estuvieron bien. Así un rato hasta que se me sube encima y me empieza a frotar las tetas por la espalda y a besar el cuello. Ya estaba como loco.
Luego me hace dar vuelta, me saca el calzoncillo y empieza con el PT. Lindo, despacito como le pedí, no hizo GP, pero lamia el tronco y chupaba la cabeza suavemente que me puso loco. Para no acabar ahí, le pedí un forro. Encapucho y arrancamos en misionero. Yo encima de ella, mientras se frotaba las tetas y me las ofrecia, era un espectáculo. Le entré a chupar las tetas mientras le daba bomba y nos dimos algunos besos, hubo un poco de lengua pero no mucho. Así se fue el primero en el latex.
Higiene de ambos, charlita y me ofrece unos masajes de nuevo. Así estuvimos un ratito hasta que me pide que me voltee y de nuevo arrancó un rico PT. Le pido forro de nuevo y esta vez ella encima mio, ahora ahogandome con su tetas, algunos besos en la boca, el cuello, las tetas de nuevo. No quería acabar mientras ella me ahogaba en sus tetas, jaja hsta que el amigo se plantó. Entonces ella me ofreció revivirlo con un PT y empezó a chupar pero esta vez con mas ganas, con manos, pajeandome hasta que me pidió que me pajee mientras ella me chupaba los gemelos hasta que me hizo acabar.
Luego higiene de ambos, charlita y nos fuimos cada uno por su lado.
En definitiva la pasé muy bien. Me saqué las ganas y las dudas que tenía con ella y fue satisfactorio.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Belgrano - hotel - conde al 5xx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8
Cola: 8
Cuerpo: 8