¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a rikyfornicacion
[XP] Ivon BG - Microcentro - sumisa y complaciente
11-Jan-2020, 19:29
Hola buenas tardes, esta es una XP del martes 07/01/20, x la tarde,
arreglo un turno para conocer a esta nena, de la q había visto buenas xps. de varios usuarios de este foro,
me responde el mensaje de wapp al toque y acordamos media hora para las 16 hs.
A parte de lo q había leído en las XPs. tenía interés en visitar a Ivon x esa cola
q se ve en las fotos de publicidad.
A la hora convenida llego al lugar, Pellegrini xxx cerca de la esquina de Cordoba, unos instantes antes le aviso x wapp y me pasa piso y departamento.
Toco timbre en el portero eléctrico, me abre y entro, había un portero sentado en la entrada mirando un cel. pero no me prestó ninguna atención.
Saludo y enfilo para los ascensores del fondo, subo hasta el piso correspondiente.
Toco timbre en el departamento y me abre Ivon, de entrada me agradó la morocha x su simpatía, yo me preparé para darle un beso en la mejilla pero ella me dio un pico cariñoso
Bien en el arranque, pasamos a la habitación, le confirmo el tiempo q me iba a quedar y le pago antes de q me lo solicite para olvidarme del tema económico.
Me ofrece pasar al baño, equipado con jabón líquido, (el lugar es aceptable, la semana anterior pasé ahí con otra chica q publica en BG, XP q no he publicado x falta de tiempo).
Después de la higiene elemental gatera volví a la habitación.
Ella estaba vestida solamente con una ropa interior idéntica a la q se ve en la tercera foto de publicidad de BG, le pido q se quede totalmente desnuda y yo hago lo mismo.
Aunq yo no soy muy exigente con los besos, no tiene problema en dar los q unos quiera, después d algunos besos y chupada de sus pechos pequeños,
le pido q me haga un pete
sentada sobre la cama y yo de pie frente a la cama.
Luego me acosté y ella siguió con el pete
sin, agradable el oral, me terminó de endurecer el amigo, yo mientras tanto le acariciaba su centro de placer.
Mientras la acariciaba tanteé su conchita q ya se estaba humedeciendo, un poco de frotación y puse protección para visitar esa cuevita.
Las posiciones fueron misionero y de costado, pero el convencional fue breve x q quería entrar x la puertita trasera, el objetivo principal de mi vista
Le dije q quería visitar su cola y no hubo objeción + aún teniendo en cuenta q lo mío es normal, nada del otro mundo
Empezamos de costado, ella colocó gel y yo fui apoyando el amigo en su asterisco, con una suave presión fui entrando sin dificultad, se ve q la morocha usa bastante su cola
o tal vez fueron las vistas de las horas anteriores
la cosa q el añillito dilató muy bien y con rapidez (para mi eso es bueno x q sino se me desanima el amigo
)
Después de ortearla un rato de costado, le pedí en cuatro, y en esa posición también entré sin dificultad, como ella no evidenciaba molestias le dí pijasos sin parar,
en un momento me detuve y se movía ella, me daba culazos, en cuatro sobre la cama y yo arrodillado atrás,
después subí la velocidad de las estocadas hasta acabar en el pre. adentro de su cola.
La verdad es q no pregunté si le podía acabar en la boca.
A continuación nos pusimos a conversar y charlando de varias cosas nos pasamos como 15 min. de la media hora.
Pasé al baño para higiene, le pedí disculpas a Ivon x q no fue mi intención afanarle tiempo y me retiré con rumbo a mi domicilio.
El objetivo fundamental se cumplió y tengo pensado x lo complaciente q es la morocha
volver a visitar esa cola y x + tiempo
Hasta la
próxima XP, 1 gran saludo y buen año xxxx para todos y todas
Debes estar registrado/a para otorgar reacciones
Link a la publicacion en BairesGirls