¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a RicoTango
[XP] Huma En 3 Palabras - Buena, Buena, Buena
10-May-2015, 14:07
El viernes al mediodia, estuve inquieto sexualmente y llame a varias. Ninguna me contesto de una, incluyendo el pasillito. Tuve que arreglar pronto porque los perros me esperaron. Fui al pasillito y llegue a la puerta.
Al llegar a la puerta y ver el panel de botones, mi di cuenta que no tuve numero de apto (solo fui alla unas veces). Pase mensaje a nuestro amigo Punter y dentro de cinco segundos me dio el apto via whatsapp. "Campeon de los campeones," me pense. Marque y me di cuenta que no sabia lo que se debio decir. Cuando contesto, dije, "Umm, errr, Huma." Una pausa, y abrio la puerta. Milagro - como si se ingresa el templo.
Mi abrio Li (La Incogible) y me explique. Se rio y me dirigio al bano, lo que es sencillo pero tiene todo. A la habitacion fui y llego Huma. Linda, calculo que no fotoshop. Con la misma bombacha puesta de las fotos. Abone y ella fue y volvio. Charlamos, jugamos un poco. Ella es jugatona y pasamos un mensaje de agradecimiento a Punter.
Entonces, el juego comenzo. Ella besa bien. Muy bien. Nos besamos y comenzamos todo lento. La ropa desaparecio. El unico punto en contra es que en ese momento ella se hizo actriz con los gemidos. La hice muy poco y los gemidos aumentaron. Hmmmm. Pero seguimos y ella me dio un blowjob bueno, no fantastico pero suficiente.
Cambiamos papeles y la hice un oral y de ahi, la actriz se fue y todo era mas autentico. Ella acabo o lo fingio -- nunca sabemos al menos que tengamos electrocardiograma. Se puso cara satisfecha y me comenzo otro blowjob, esta vez de cinco estrellas. GP, mucha atencion a la bolsa de nueces, tecnica con mano excelente. Muy, muy buena.
La espada entro la vaina y la batalla sensual aumento su ritmo. Misionero por mucho tiempo, cucharita, doggy, la levante y le agarre los brazos para que la controle y le restringi bien - me parecio que le gusto. La solte y acelere las golpeas pelvicas. Acabe dentro y nos colapsamos de fatiga.
Nos quedamos asi, cosa que me gusto mucho. Ella no me apuro que le sacara la pija y no me apuro que me levantara a ella. Estuvimos asi un minuto calculo, respirando fuerte, mientras que todo se disminuyo.
Ella nunca se fue de la habitacion. Otra cosa que me gusto mucho. Se limpio un poco y nos quedamos charlando hasta que escuchamos la golpea de la puerta. Unos besos de despedida y adios Huma. Te vuelvo a ver.
Abrazos Colegas.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - tucuman xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 10