¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Omar12
[XP] Huma, estilo novia mas grrrrr....
27-Mar-2014, 16:42
Hola muchachos, esta xp es de hoy, hace un rato, llame preguntando por Dilara, pero estaba ocupada y yo podía en ese momento, así que como me dijeron que estaba disponible Huma, le confirme que iba.
Llego, bajan a abrir, subimos y paso a la habitación y entra Huma, lo primero que vi es que es una nena...22 añitos, pelo negro y buen cuerpo, sobre todo, la cola, es típicamente guaraní, nos presentamos con besos, paso al baño, ella trajo agua y empezamos a los besos, ya sin ropas, pasamos a la cama y ella empezó un lindo pt, un rato largo de lindo pt, hasta que pone forro y pedí la cola hermosa que tiene, ningún problema, se puso en 4 y salió una linda orteada, muy linda sin pausa, a buen ritmo, gemidos, palabras, besos, hasta que le pido acabar en su boca, salgo tiro forro y le da pt hasta que le doy todo en la boca, yo para do en la cama y ella en el piso, me saco todo.
Higiene, charla y en un momento me dice si me gustaba que sea así como una novia, le dije que si, pero con un poco de gggrrrrrrrrrr!!!!! para mi eso es garra, actitud, y eso es lo que me gusta de las niñas y las guaraníes la tienen, ella se río y coincidió conmigo.
Siguieron besos, caricias, mucho franeleo y mas pt y pt y pt y mas pt, la verdad es que me gustaba y ya era la hora, así que terminamos a puro pt.
En un momento me dice que Dilara estaba desocupada, que si quería conocerla???
Como NO!!!! que pase!!! y en un segundo la tenía en frente mío con solo una bombachita y con los pechos, terribles pechos desnudos en las manos. Muy buena onda de parte de las dos, no va a faltar oportunidad, ella tenía solo un momento entre clientes.
Nada mas, me vestí, pague y me acompaño hasta abajo, se puso una musculosa y un short, le dije que ahora la cogía en el ascensor...
Espero que les sirva la data, es igual a las fotos. Muy simpática.
AGUANTEN LAS PENDEJAS!!!!!
Saludos a todos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - tucumán xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8