¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a guason77
[XP] Huma la morocha con toda la onda
25-Jul-2014, 12:50
Buenas estimados colegas.
Esta xp de hace un par de semana, realmente no puede redactarla antes por tema laborales y comorealmente la niña en cuestion se lo merece quiero redactarla por mas que no se actual.
El dia del catastrofico 1-7, y como queria seguir con la cabala empeze a investigar mi lista caido algunas opciones que lei que eran exelentes me acorde de la niña, la llamo y trato de acordar para el mediodia me dice que no podia una hora (la PMQLP
) bue... pensaba que ese dia me iba a casa sin pone la chaucha en remojo......
En eso vuelvo a intentar y le pegunto para las 17 y me dice si no hay drama
joya pense lastima que eran las 13 y no habia nada de laburo creo que logre adelantar el tiempo de tanto mirarlo jajaja.
Bueno al grano hora puntual en la direccion puntual me presento timbre, me abre y me mando pasaillo, el portero hablando con una vieja ( el me mira como sabiendo a donde iba, pero yo ni bola)
Llego al piso timbre y escucho la musica mas plasentera del mundo (los tacos viniendo) me abre y
me decia seeeee mira bien lo que te vas a comer . Ella es ni muy alta ni muy baja 1,60 mas o menos una carita de niña picara, tetis mediana y una mansanita me el pecado
Bueno higiene de rigor ( baño impecable con lo justo y necesario) y a la pieza ahi la encuentro con su tanguita y el corpiño ( le pedi si tenia un par de anteojos me calientan) y ahi empezola faena me comio la boca de una manera.... que me dejo loco la manoseaba por todos lados...(mientra en la radio informaban de la goleada mundial) en eso zafo de sus labios y cague se prendio de la mamadera
a tal punto que tenia miedo de no volverla a encontrar.
Decidi parala para la devolucion de gentileza ( impecable chuchi sin olores pulcra y depiladita), pero yo queria coger asi que le pedi pilotin y salio misionero, patitas al hombro, cote, ella arriba y le pregunto donde queria el nectal de la lujuria jajaja yme dice en la boquita
saque forrin y un PT en donde acabe como un caballo, higiene algo fresco y charlita.
Aca me quiero detener es una mina muy copada le comente del foro y hablamos de todo. pero bue... yo queria la mansanita de ella, asi que empezamos con otro PT sin otra lustrada de almeja y le pido la colita, accede sin problema, y ahi en 4 de parados contra el espejo, ella arriba, de cote y chau los herederos.
puchito breve charla y a la calle de nuevo
Espero que haya servido de algo
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8