¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a rekooba
[XP] Guada, linda de cara y mecánica.
31-Aug-2014, 20:01
Sigo contando experiencias de mi paso por Baires.
En este caso fui por Guada, que me encantaron las fotos.
[Solo miembros ven links]
Medio me tiré a la pileta porque no encontraba mucha data
Cuando la vi la mina hermosa, con unos ojos claros, muy linda de cara, buen lomo, cola grande pero linda piel. Petisa, pícara y muy canchera.
El lugar no me gustó. Un monoambiente con un baño donde ni siquiera había ducha. "Encima te querés duchar" me dijo. Eso no me puso muy cómodo. Como "dale, tirate el polvo y andate"
En lo que sería la cocina había otra chica y un fotógrafo, que se reían, y dio la impresión que salió de la sesión de fotos en la que estaba para atenderme. Cero intimidad para el gran momento que uno va a buscar.
Quiso manejar toda la situación de entrada, la manejo para sacarme de encima lo antes posible, pete bien pero dale parate rapidito, acabá rapidito, polvo muy pero muy mecánico, listo, lavate como puedas y andate a casa.
Como dirían en España, una típica pesetera.
Tiene con qué, pero tiene que mejorar muchísimo el servicio.No sirve de nada que sea tan linda de cara, y mucho menos que se lo crea.
Se sabe linda, pero debe ser un poco más humilde en la atención al cliente.
Quizá no la agarre en su mejor día, pero me fui un poco decepcionado por el toco y me voy al que me sometió. O al "tocá y andate".
Las fotos con mucho fotochot, la cara mas linda de lo que parece todavía.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - viamonte al xxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 6
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 8