¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a rauis14
[XP] Huma, la morocha ideal!
10-Jan-2015, 03:06
Que tal gente!
Esta xp es del día de ayer por la tarde, habiendo confirmado su regreso y ademas estaba de promo, decidí no perder la oportunidad de conocerla.
Mande what un día antes para reservar un turno, aprovechando también que tenia varias cosas que hacer en el centro.
Llego puntual al lugar, me abre de arriba, saludo al portero (buena onda). Llego al dto, toco timbre y al minuto me abre la puerta Huma
. Estaba con un conjunto blanco y un camisolin que mataba
.
Me lleva a la habitación, me dice que puntual que sos, y un par de cosas mas, se presenta... me da un beso y me dice ya vengo. Vuelve al toque, me abraza y me da otros besos
, me invita a pasar al baño. Ducha rápida, y luego ella.
Me quede esperando en la cama sentado, mirando el espejo que tiene enfrente (la habitación tiene aire, bastante buena), entra me ve el tatto que tengo y me pregunta el significado y demás. Se pone delante mio, me abraza y me da más besos
.
A todo esto mi timidez se fue a la m____.
Nos recostamos, mas besos, y empezó con el petardo, bien lindo
, le pido que se ponga arriba mio para un 69, la verdad que me encanto
creo que hasta ahora no había disfrutado tanto eso, fue tremendo
, hasta que se me sale de esa posición para seguir con el pt, (parece que la estaba matando) luego me pregunta si jugábamos y me coloca el piloto, ella arriba, mucho movimiento, muchos gemidos, besos, hasta que me dice a te toca a vos, ( a mi mucho no me gusta el misionero) estamos un rato asi y le pido en 4, empece suave y luego rápido y luego loco, y asi variando (era terrible esa imagen del culo delante mio
), le pregunto si le gusta alguna pose y me dice "ella arriba" y le digo "Me encanta" me mira y se rie, un rato mas asi ,un par de besos mas, sale pt nuevamente y sale el primer tiro.
Ya recostados, hablamos de un par de cosas, en una me dice, no me pediste la cola, y le respondo, esa es para el segundo round y nos reíamos, al minuto se me sube nuevamente ( como me encanta
) besos, pt y nuevamente 69, me gustaba que tiraba todo el culo para atrás, nose si era la la paleteada o el pt que me hacia.
Colocamos el forrin, le pedí en 4, gel de por medio, suave y lentamente se iba dando, hasta que ya estaba en su punto, y me solte, arranque un poco mas rápido, rápido, y loco, sentía que estaba en la gloria, los gemidos que tiraba me ponían peor
, luego de un rato me pide cambiar ( sino la atravesaba), cambio de piloto, seguimos en cuatro, luego ella arriba cabalgando, hasta que, chan chan que paso, suena mi celu (nose xq no lo apague o lo deje en silencio). Y de alguna manera perdi la concentración y la motivación del amigo
, desde ese momento huma se dedico a reanimarlo, en una de esas arranco pero no estaba al xxx%, cabalgata, ella de frente y espalda, petardo, paja a lo loco pero lamentablemente no salio un segundo disparo. A todo esto ya había pasado la hora y decidí dejarlo para otro momento. Me gusto cuando me dijo, me vas a dejar asi? angryfire:
:angryf ire: Que linda que es...
Ducha rápida, beso de despedida y a la calle feliz
La verdad la pase muy muy bien, a pesar de eso ultimo.
Las morochas como huma son mi debilidad y mas con la onda (+10) que tiene. Tomando iniciativa desde el primer momento, siempre predispuesta, me encanto eso
Aclaro una cosa de los besos, no todos fueron full, hubo de todo (menos piquitos) yo todavía no me desenvuelvo muy bien...
Cosas que no dije antes, el dto, muy bueno, la habitación cómoda, alfombrada, cama 2 plazas, luces tenues, 1 fluorecente que hacia resaltar lo que tenia puesto Huma
, el baño es perfecto, tiene todo lo necesario y más.
Bueno gente, creo que eso es todo. Gracias por leer!!
Saludos!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - mitre al xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8