¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a spiner
[XP] (ND)La Polaca,la leyenda en camino al mito!
26-Jan-2017, 00:38
Que tal? En este nuevo año,sigo con mis experiencias en el microcentro. Luego de Mariane la paraguayita del bajo,hoy me acerque a la 9 de julio y visite a la Polaca!
Toda una profesional,habia reservado 16 hs y llegue puntual,un detalle que cuido mucho. Saludos,pido higienizarme y me pregunta gentilmente"toalla o toallón?" Una anfitriona de lujo,pone música y me pide ponerme comodo,me acuesto boca arriba y así de una me come la boca y me manda lengua hasta la campanilla
Luego empieza a bajar lentamente hasta el amigo,siempre acariciando con las dos manos y con besos en el torso
Cumple con su service oral que es su marca registrada,GP,black K,incluso logra meterse los 2 kiwis unos segundos cuando hace GP.
Tuve que pedirle que no siga porque se me iba todo el colectivo escolar en los primeros 10 minutos!! ponemos pilotin,ella se coloca algo de gel,y se sienta de una en el obelisco,colectora a full y se movia cual taladro de arreglo de calles,goza en serio,lo firmo por donde me pidan y por donde me dejen! la doy vuelta,cambio de pilotin y entro por autopista,metio su voz de nenita y gemidos de locura que me hicieron estallar, (especialmente después que me rogara que le de todo en la boca) salgo de autopista y voy a sus labios rojos,ahi fue el tsunami! me hizo viajar a la estratosfera y luego de tragar todo el casancrem me volvio a liquidar mientras sacaba los restos de lo que quedaba a pura lengua,dejandome el armamento completamente limpio,genia! vino la charla post garching,previo de invitarme un vaso de agua fría,es una mina muy piola,con parla interesante,una frase que me gusto es que ella quiere asegurarse que todos sientan que ella es su novia,del momento que entran hasta que salen,no importa si es habitue o es la primera vez que va. Eso es ser una profesional señores! me invito a un segundo round pero quedaba poco tiempo y yo necesito varios minutos para comenzar un nuevo despegue,me despedi y al salir conocí a su mascota: un pekines beige,me dijo el nombre pero ya lo olvide,muchachos esta es una joya poco habitual en el rubro,les recomiendo a quienes todavia no la probaron,no perderse este plato gourmet de cocina de autor.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 9