¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a bosteropampa
[XP] Lucyla linda nena, buen servicio!!
20-Jul-2018, 16:05
Esta xp es de hace unas semanas, contacto en la mañana para la tarde y arreglo media hora al toque, sin drama, me pasa el piso cuando llego a la tarde.
El edificio es tranqui, sin portero, ascensor al fondo un poco escondido pero bien. El dpto. es chico pero tiene lo necesario, baño un poco precario perdia agua por algún lado lo demás todo bien!!
La nena sin ser una belleza tiene algo que calienta mucho, no es mucho de hablar pero le pone toda la onda, es como dijeron otras xp, una nena de barrio. Tiene todo en su lugar, lindas tetas de teen y una cola muy linda, es chiquita pero todo en su lugar.
La acción fue muy buena, arranca con besos tranqui y va levantando temperatura, le saco la ropa y le paso a conocer todo el cuerpito, todo limpito y hermoso, subimos a la cama y me hace un pt sin muy agradable, tranqui pero completo, visita amigos mete miradas etc, pasamos a un 69 un buen rato hermoso!!! le pido poner piloto y se sube arriba y sorpresa, solita va de una por colectora !!!!! cabalga un rato asi y le largo todo.....
Paso al baño, pago y a la calle, breve charla agradable y afuera!!
Conclusión, buena xp, me gusto la chica y voy a volver una hora para aprovechar su disposición!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - tucuman al xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 8