¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Juampi J. Parada
[XP] Hicimos el amor como 2 noviecitos adolecentes
04-Jul-2018, 09:41
Hace poco fui al mismo lugar a visitar a Jade y me recibio Mili, cuando la vi me encanto, hacia mucho que no veia un gatito que me guste tanto de cara.
Arreglo para ultima hora , llego al lugar y me abren de arriba, me recibe ella y primera impresión me llamo la atencion que no esta mas de rubia....ahora esta morocha...igual le queda bien. Paso al baño y luego a la habitacion
Nos tiramos en la cama y empezamos a los besos, estuvimos un rato largo asi hasta que me pregunta ¿queres que baje ? la bese un rato mas y despues bajo para hacerme un PT, la verdad le pone muchas ganas y no se cansa,
-¿queres que ponga el globito ?
- Dame unos besos un poco mas abajo
Y me hizo unos BK muy buenos, despues de un rato me pone el globito y me pregunta
-¿ como queres ?
- como vos quieras hermosa
- En cuatro, pero no por la cola eh!
Le di un rato en cuatro mientras la miraba por el espejo que teniamos justo enfrente hasta que acabe.
En el entretiempo hablamos un poco, ella no es muy charleta por lo que costo arrancar la charla.... me conto que esta por dejar por que la familia de ella se entero del trabajo ; la prima vicky ya dejo por ese motivo
Empezamos el segundo a los besos tambien, luego siguio un rato con PT que estuvo a punto de hacerme acabar pero no llegue, entonces me pone globito
y nos pusimos en misionero meta bomba y bomba mientra nos besabamos como 2 adolecentes y le daba cada vez mas duro y ella empezaba a gemir y me agarro tan fuerte que me estaba clavando las uñas y largue todos los pibes crudos en el latex
-Para, para , me estas rasguñado ( le dije)
-Uy perdon no me di cuenta
Me fui a bañar y antes de irme le di la plata ( nunca me la pidio)
CONCLUCION: Una pendeja ( 22 años segun ella ) muy linda de cara ,media grandota, callada para mi gusto pero posiblemente hay que pegar onda, voy a tratar de volver antes de que cuelgue las tangas
Abrazo
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - suipacha xxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 7