¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a radioenlacero
[XP] Huma - Poco para agregar
22-May-2014, 09:35
Buenos días, hoy le voy a contar una XP que tuve en el dia de ayer por la noche con HUMA Calentita. Después de coordinar y un breve desencuentro me hace pasar al edificio, muy bien puesto sin nadie que hace preguntas. Cuando me abre la puerta de la habitacion, estaba ella detras, IMPRESIONANTE.
Me recibe con unos excelentes besos y me lleva a la habitacion, muy bien puesta y calentita, me ofrece pasar al baño a lo cual acceso y me trae una toalla. Luego de higienizarme, el baño super completo, paso nuevamente a la habitación, y empieza la acción.
Sin entrar mucho en detalles, porque no me parece correcto, la accion fue espectacular, pt sin (no pregunte si hasta el final), luego cabalgata y muchos besos (eso me encanto); asi se fue el primero.
En el intergarchin, huma es una MUJER con la que se puede hablar de todo, me contó un poco sobre ella, sus planes y demás, SIEMPRE CON UNA ONDA ESPECTACULAR, para que luego empecemos con el segundo en el cual también una muy buen pete, con vista a los mellizos, para pasar por un misionero para terminar en un perrito excelente.
Nos quedaba un ratito de tiempo pero yo debía entrar a trabajar, quedara para la
próxima.
Espero que sirva la data y este bien redactada la XP
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - mitre xxxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9