¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a piebo
[XP] Mañana con caro de BG, la pase muy bien
14-Dec-2014, 21:51
Buenas, nunca me presente pero sigo mucho este foro, hace mucho tuve una experiencia con alumine pero nunca la redacte esta vez tengo una fresquita jajaja
Venia de una mala racha en salidas asi que me puse a recabar data, Biankka de BG la llame mil veces y nunca la pude contactar
lo mismo con Camyla de SI, mi 3ra opcion era Caro de Bg ya que venia muy bien recomendada, en la semana la contacte por whatsapp para saber de su servicio, $500 pesos la horita, el viernes llamo y pido el sabado lo mas temprano posible , las 11...(madrugar me costo jaja), emprendo mi viaje hasta enfrente de galerias pacifico, toco timbre, paso (portero ni bola) y me mando al ascensor, me abre y la veo con un conjuntito terrible y un cuerpito aun mas
, nos dirigimos a la habitacion y pido bahhh pregunto si puedo pasar al baño ( higiene de rigor ), al salir espero sentadito unos minutos sobre la cama, vuelve y me pregunta que me gusta a lo que contesto "onda novia, sos de besar?" y me devuelve un "mucho", inmediatamente se me tiro encima y nos comimos la boca un largo rato (noto el piercing) con agarrones de labio y lengua... al mismo tiempo que refriega su chuchi sobre mi amigo y me volvia loco ajjaja
Despues de eso pregunto si puedo desbrocharle el corpiño y recibo un afirmativo...que hermosos seños, no seran grandes ni pequeños, termino medio un poco mas, pero como se mantienen.. saboreo un ratito
, ahi baja su boquita y empieza un rico pete con mano y mucha saliva, tranqui de a ratos y un poquito de violencia, pero solo la necesaria.. coloca el forrito y me cabalga
mientras saboreo esos senos otra vez jejeje, pido que se acueste asi hago la que me gusta a mi, con las piernas en mis hombros le empiezo a dar un buen ratoooooo, pido su boca para acabarle,soy de tardar
asi que tuve que mandar manito y deje toooodo en en su boquita...
Descanso, me trae una limonda y empezamos a hablar ya que habiamos entrado medio timidos, le cuento un poco de mi vida, me cuenta que era bailarina antes, que andaba con alguien pero como que queria casarla y tener hijos con ella cosa que no le cabio jajaj, hablamos bastante hasta que golpean, indicio de que faltan 10 min, le digo "que se puede hacer en 10 min?" y responde "pete y mano jajja"....salio una hermosa chupada, y mi lechita de nuevo en su boquita... me dice que hay un par de nenas mas en el depto asi que le pido data, siempre muy amable ella.... tendre que ir un dia por las demas jajaj
perdon mi redaccion no soy muy bueno jaja
el viernes seguro valla con unos compas al famoso "pasillito", alguien me puede decir que minas hay, lo agradeceria, saludos
Regalito: xxx (media sale xxx)
Lugar: sar martin al xxx
Completa: no pregunte, creo que si
Bucal: hasta el fin
Independiente: si
besos: a FULL
Cara: 8
Cola: 9
Lolas: 9
Cuerpo: 9
Onda: 8 (luego de la charla estuvo mas distendido)
photoshop: 5%
Relojea: no, solo golpeo la amiga
Servicio: 8
lugar: 7, no mire mucho (habia una caja de una pileta q me hizo reir jaja)
Reincidencia: seguro
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION