¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Juampi J. Parada
[XP] Huma - reinicidencia despues de mucho tiempo
09-Mar-2019, 09:54
Hacia mucho la habia conocido en Mitre al xxxx, despues de eso la habia cruzado en el Black Door y en suipacha al xxx (en lo de Ani) pero nunca habia reincidido. El otro dia vi que volvio al microcentro y que aparte tenia una promo entonces era la oportunidad justa para volver a verla
Arregle para vernos bien temprano, a las 9 de la mañana, baja a abrirme con pantalon de jean y camperita de jean y subimos al depto, el mismo es bastante amplio, comparte con alguna otra chica que no me acuerdo su nombre, paso al baño a lavarme y luego a los bifes
En la accion fuimos directo al PT , no hubo ni besos, estuvo peteando un rato y luego me hace unos lindos besos negros, estuvimos asi un buen rato hasta que me dice me queres coger ? obvio le digo, me pone el globito y empezamos con ella arriba mio, le toco la cola y llego al asterisco y noto que lo tenia re abierto , ahi le digo -te quiero hacer la cola , accede sin problema, se pone gel y ahi adentro, habre estado 5 minutos hasta que largue todos los chicos crudos
En el entre tiempo hablamos de un monton de cosas, del sexo anal, de sus primas , de los privados , de porque no se saca mas fotos, etc ,etc , etc.... casi se nos va la hora hablando
En segundo hicimos un PT larguisimo porque me costaba hasta que con la ayuda de sus manos y su boca pudimos acabar
... igual me dijo - de aca no te ibas sin el segundo
Eso es todo amigos
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - suipacha xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]