¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a CARL-COX
[XP] Huma, Una Diablita calentita!!!
03-Jul-2014, 09:27
Como va la gente!!! Esta Xp se dio el día Viernes 27/6 con una señorita que la tenía en la mira hace un tiempo, coordino el horario para las 19hs y me dirijo hacia el Palacio Mitre al xxxx, habíamos arreglado un par de cositas con ella que quería hacer, siempre con muy buena onda y predispuesta me dijo que si a todo, estoy hablando de Huma Calentita se las presento:
[Solo miembros ven links]
Yo le había pedido que me esperara con algún disfraz y deje a su elección que me sorprenda, llego al piso indicado, toco timbre y se abre la puerta, detrás de ella Huma, SORPRESA estaba con un traje de DIABLITA=D>=D>=D> Que era muy chiquito y le quedaba muy bien
:iconbi ggrin:
!! Me recibe con un piquito y ahí nomas empezaron los muy buenos besos que da, ya estaba que me la quería comer toda jajaja!!
Pasamos a la habitación y le entrego un chocolate que le había llevado, siguen mas besos y admiro su cuerpo con el trajecito MAMADERA
que bien que le quedaba por dios!!! manos mías por todos lados y ella no se quedaba atrás, yo le había solicitado pegarme una buena ducha ya que iba después de mi trabajo y al mismo tiempo un BUEN PT
!!! Nos metimos en la bañadera seguimos con mas besos, fue bajando por mi pecho hasta que hizo desapareces a mi compañero de batalla en su boca, Hermoso PT con muy buen repertorio bajo la ducha por un buen rato, la levanto y bajo yo a devolver gentilezas a su conchita hermosa, depilada y sin olores, al rato volvió a bajar ella y siguió con mas PT hasta que sentí que se venían los pibes y le pregunto donde quería la leche y me dice xxx;En la boquita y en la carita, menos en los ojosxxx; y así fue acabe como un animal que PLACER ENORME QUE ME DIO POR FAVOR:wav:!!!
Se levanto, se lavo y salió de la ducha, yo hice lo mismo y nos fuimos a la habitación,tuvimos un charla muy buena hablando de todo un poco, debo confesar que tiene muy buena onda y nos reímos mucho, estábamos los dos desnudos y empezamos de nuevo con los besos ella se subió arriba mío y me empezó a besar el pecho y nuevamente llego hasta mi compañero y salió otro PT HERMOSO más largo y bueno que el primero, después la acosté boca arriba y devolví gentilezas por un rato, ya calientes los dos calzamos pilotín y ADENTROOOOO!! Hicimos un gran repertorio de poses ella abajo, ella arriba, contra la pared de espaldas, contra la pared de frente, patitas al hombro y después solicite su colita, acepto con ganas un poco de gel es su asterisco, se puso en 4 y empezó a empujar ella solita a mi compañero de batalla y ADENTRO NUEVAMENTE QUE PLACER!!! Así estuvimos por un rato, después se recostó toda y seguimos por un buen rato disfrutando de la faena, en un momento meto mi mano en su conchita y estaba EMPAPADA, ME ENCANTOO!!! Paramos sacamos pilotín, colocamos uno nuevo y volvimos por adelante pero esta vez yo sentado en la cama apoyando mi espalda contra la pared y ella sentada arriba mío, que manera de disfrutarla estaba como loco estuvimos así un rato largo, después la puse boca arriba patitas al hombro nuevamente y ya sentía que los pibes tenían ganas de salir, seguimos un rato disfrutando al máximo todo el tiempo besándonos hasta que llego la 2 explosión contra el látex:wav::wav:!!!.-
Yo me fui a pegar una duchita rápida, me cambie, me ofreció algo de tomar, abone el gift, charlamos un rato mas acompañados de unos buenos besos y quedamos en que voy a volver con la promesa de cumplir juntos algunas cositas que charlamos en ese momento!!
Yo la recomiendo ya que tiene un muy buen servicio, muy buena onda y da muy buenos besos, que a mi me encantaron, aparte tuvimos muy buena quimica!! Reincidencia obviamente para hacer las ultimas cositas que hablamos.-
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 8