¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pelotasvip
[XP] Sasha Bg todo lo que se decia era cierto
03-Jul-2014, 00:17
Hola a todos, queria contarles la xp que tuve el dia viernes 30 a las 11 de la mañana con la señorita sasha bg que se encuentra en nazca al xxxx.
Llame un rato antes para coordinar ya que habia leido buenas exp de la señorita y me mande. El lugar es muy boton, tenes que esperar a que te vengan a abrir, un poco jode...Me abrio emily que esta en la pagina, que se la veia muy buena, va a ser mi prox victima (?).
Pase a la habitacion y espere unos 5 min a que venga sasha. Es muy linda la nena, a mi me gusto mucho, me encontre con lo que fui a buscar, salvo que tiene trenzas.
Comenzamos con unos besos profundos pero sin lengua (cosa que en el transcurso de me fue dando sin problemas), me puse parado frente a la cama y ella en 4 peteandome, lo hace increible, gp, lamida de tronco de huevos, lei que era muy bueno el bucal y lo comprobe.
Pilotin y adentro en misionero, luego en 4 en donde acelere a full y se fue el primero. Es muy copada,te hace sentir comodo en todo momento, me conto que aprendio a petear viendola a su hermana jajaj (ella entraba al principio del turno, la veia a ella como peteaba al cliente, y se iba).
Viendo que mi amigo se despertaba, tomo la iniciativa sin que yo se lo pidiera (punto a favor) y arranco a petear, y se fue el segundo en su boca, que luego escupio. Todo esto transcurrio en media hora ( ya no se encuentran lugares en donde haya 2 participaciones en ese tiempo). No le pedi la cola pero por lo que lei la entrega sin dramas.
Me cambio, le doy un pico y me despido contento.
Es mi segunda xp y me comprometo a escribir mas.
Saludos a todos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Villa del Parque - nazca xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9