¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a el chasky
[XP] Huma va a dar que hablar hermosa nena
30-Jul-2013, 08:13
Despues de leer la xp del colega Cyberbostero en la fiesta de las chicas veo una nena muy interesante
asi que sin perder tiempo me fui volando el viernes 26 16:30 hs previa reserva
La nena tenia un Luck muy atractivo me cruzo con Laila me regala un rico beso y se pierde en la pieza donde otro gatero la esperaba
Mi 1ra impresion me gusto mucho
lo que me tiraba para atras por que la veia muy tranquila , timida
voy al baño para la higiene correspondiste no muy convencido por la chica
ERROR,ERROR siento un tenue golpe en la puerta del baño la nena me dice amor te olvidaste la toalla , le doy las gracias me toma de la mano entramos a la pieza para romper el hielo me acerco le amago un besos y se me prende de una respondiendo timidamente nos desvestimos me hizo un petiso muy muy bueno
le pido para hacer 69 gustosamente acepto
tiene una chuchi muy rica y limpita que no dan ganas de salir ni un minuto
Como el nene estaba a full me pone el forrito y se sube a cabalgar es una pluma su chuchi es cerradita pero coje de maravillas como se mueve , la pongo en 4 que es mi favorita le pido cola y accede
lubricamos bien la zona con abundante gel para no lastimarla abriendo camino un rato con los dedos
Cuando veo que podia entrar la puerteo y muy de a poco se fue comiendo la pija se la recontra aguanto 10 minutos y me saco el 1ro
Higiene de ambos no metimos a la camita ya con mas confianza me regalo besos de lengua y me monto para estar mas comoda aclaro que es menuda
Baja y se prende del bicho para hacer otro maravilloso petiso
agarro un forrito me dice quedate tranquilo y relajate
se puso a cabalgar al compas de la musica como garcha esta pendeja vuela se da vuelta me da la espalda y se mete la pija en el OGT
No me dio tiempo para cambiar de pose me saco el 2 do y ultimo riendoce me pregunta si yo estaba bien
si me habia gustado le respondo que si se me tiro encima y me lleno de besos fin del servicio
Tablita
Regalo $ xxx Completo Completo
Barrio P/ Madero
Es completa Si
Cara 9 muy linda con cara de picara
Cola 9 muy linda forma y entrega
Onda primero timida pero despues se suelta
Servicio 10 a pesar que yo crei que no la pasaria bien
Reincidencia SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII