¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Rodion66
[XP] TRIO con Huma BG y Luli - Microcentro
02-Oct-2019, 14:19
Buenas tardes colegatos!!! Veo que huma estaba organizando trios con una amiga!!! Uhhh, que bien. La llamo, le pregunto como es la amiga y me dice -Es una rubia preciosa, hacemos tu fantasia, una rubia y una morocha solo para vos!!!
Reservo turno y voy!!!
Me reciben las dos, preciosas, con unos vestiditos hermosos (yo se lo pedi).
Huma empieza a besarme como para romper el hielo (por que siempre empezamos los trios con la chica que conocemos?
), le pido pasar al baño y cuando salgo ya se me abalanzaron las dos a besarme y sacarme la ropa.
Por supuesto Huma ya empezaba a despertarme al amigo mientras Luli no dejaba de besarme y ofrecerme esas tetas hermosas que tiene. Huma ya estaba haciendome un pete hermoso
mientras Luli seguia con sus tetas en mi boca. Huma (ya desnuda) se acomoda para que le chupe la conchita (siempre divina!!!) asi que yo estaba tirado como un rey con la deliciosa conchita de Huma en mi boca y las dos haciendome un pete que yo no podia ver, solo sentir (recuerden que tenia a Huma sentada en mi cara). Despues de un rato de SUFRIR asi
, le pido cambiar y ahora Luli se sento en mi cara para recibir el mismo tratamiento que Huma, conchita riquisima la de Luli tambien, y parece que le gusto mi lengua. Imaginense, ya no daba mas, asi que pedi forrito y empece con Huma. Claro mientras le daba a Huma de perrito, la tenia a Luli ofreciendome las tetas y besandome sin parar. Hasta que en un momento se acomodo para chuparme los gemelos mientras yo seguia dandole a Huma. Uffff
TREMENDO. Pido cambio (tambien de capuchin) y ahora es Luli la que esta en cuatro y yo dandole, tiene un culito hermoso, terso, divino!!! Era un balsamo para los ojos verlo!!!
.
Huma, mientras tanto me besaba, me daba sus tetitas hermosas para que las chupara (que ricos pezoncitos tiene!!!) hasta que tambien bajo a atenderme los huevitos mientras yo estaba dentro de Luli!!
Le pido a Huma la colita, CLARO!!! me dice y se acomoda para que entre (previo cambio de forrin, claro). La colita de Huma es mi debilidad, es una locura!!! Ademas ves esa manzanita perfecta!!!
Por supuesto no aguante mas y ahi fueron los primeros pibes al latex!!!
.
Nos quedamos charlando los tres (Les tres?
) mientras yo recuperaba fuerzas, tomamos algo y nos reimos un rato. Entonces Huma empezo a ver que mi amiguito comenzo a dar señales de vida. Y empezo a reactivarlo como solo ella sabe!!!
. Empezo asi un segundo pete de despedida al cual se sumo Luli con lo cual todo termino con un pete a dos bocas (en realidad a toda orquesta), suficiente para que yo me fuera contento pero con las piernas temblando.
La verdad que Luli es muy simpatica ademas de preciosa y Huma, bueno, los que leyeron alguna xp anterior mia sabran que es mi debilidad.
Volvere!!!!
Link a la publicacion en BairesGirls