Iniciado por DAN40
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
Ella es una persona superhermosa por dentro y por fuera, en pocas palabras una MUJER excepcional.
Hacia mucho que queria estar con ella, pero no podia combinar mis horarios, al fin ayer logre escaparme y alla fui..llego al depto, en el edificio de Mitre (archiconocido jaja) ya muchos lo conocen, es un depto bien, con lo necesario
ella me recibe en minifalda asesina ajaj, por dios que cola, que piernas, que linda es !!!..bueno, beso de bienvenida, paso al baño, pequeña ducha y paso al cuarto..
como explicar lo dulce que es..no se, es tan transparente, tan linda, tan mimosa, tan besuquera, tan culona jaja!! y unas piernas maravillosas
ella toma la iniciativa y baja, y me besa maravillosamente, de una manera que queria que el tiempo se pare ( y el amigo tmb jaja), despues de la sesion besos inferiores..(jaja sisi voy a ser muy respetuoso con el lenguaje ) se viene mas besos de labios, profundos de lengua..otra vez baja y me besa con la pasion de una novia primeriza, que linda es !!!, mas tarde me encapucha y se sube a cabalgar y besar y besar y cabalgar, que linda es !!! terminando le pido en cuatro y fue un momento glorioso, excepcional, disfrute ver su cola, sus piernas hermosas....que linda es !!!!
despues vino una charla de sobrecama que me gusto mucho ( por lo general yo no soy de quedarme a charlar) me conto cosas yo le conte cosas mias, hasta que llego el momento de irse..
Huma, sos una personita supersuper, te mereces lo mejor de lo mejor, nunca te rindas y vivi la vida a pleno...besos y ojala vuelva a verte
hasta la proxima amigos...!!!
Dan
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales - mitre xxxx
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8