¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a PILUNCHO SEX
[XP] HUMABG y una tardecita caliente
28-Mar-2017, 20:18
Esta xp es de ayer a la tarde. Habiendo leído las dos fiestitas que se dieron en Perón, sus participantes, amablemente me mandaron las fotitos.
Las miraba detenidamente y me iba calentando
Bien caliente le mando a Humita un mensaje diciéndole que había visto las fotos de las fiestas y que me había calentado. Enseguida me contestó y me dijo, vení y te hago la fiesta, es más te doy la cola.
Tardé un segundo en convencerme y dije y daaaleeee.
Tengo que comentar que a Huma la conozco hace más de 4 años y la vi muchas veces, así que hay una muy buena relación de confianza con ella.
Llego al lugar, el cual conozco mucho porque estuve en afters, fiestas y encuentros individuales. Así que como siempre el lugar estaba impecable, limpio, toallita, ducha, en fin todo lo que se puede esperar. La habitación prolija.
Subiendo la escalera me recibe Humita siempre sonriente, conmigo tiene muy buena onda, enfundada en una tanguita y corpiñito negro y con tacos. A mi me gusta mucho Huma, tanto por físico como por forma de ser.
Chupón y abrazo de recepción y nos fuimos a la habitación. Higiene de rigor y viene ella, charlita de un ratito hasta que nos encontramos los dos en bolas, besos, franela, etc. etc. Baja y me empieza a petear, lo cual me puso en llamas. Bajo y le retribuyo el mismo. Ya calientes los dos enfundé y sube a cabalgarme, después en misionero y largo la descendencia.
Charla, me trae una sprite y fumamos un pucho. Más charla y ahí pilunchito se puso otra vez nervioso, pete de nuevo, enfundamos y me dice, vos querés hacerme la cola? Que podía contestar? jajaja
Gel, en cuatro y despacito empecé a metérsela en ese monumental ojete, previa chupadita y gel.
Acá cabe una aclaración, con el tiempo, a Humita, le gusta un poco más fuerte el sexo que antes, acepta chirlitos, tirada de cabello, aumenté el ritmo y le dí hasta que mi humanidad dijo basta y salió el segundo polvo. Tremenda orteada. Me encantó por los grititos de ella. Espectacular.
Higiene y nueva charla hasta que se hizo la hora, nos cambiamos, besos abrazos y seguramente la veré de nuevo.
La verdad la pasé de primera y hacía tiempo que no me echaba dos polvos jajajaajaj. Piluncho se la banca.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - perón al xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]