¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Agus_Carp
[XP] Humita perrita en estado SALVAJE en celos Me cogio EXCLUSIVAMENTE CON EL CULO!
24-Nov-2018, 21:28
Esta exp la tuve ayer llamo con un par de horas de anticipacion y cordinamos por suerte tenia turno queria terminar la semana descargando ya que fue tediosa muchos estudios, la chica se llama huma nombre de fantasia claro esta, una morocha con de 7,5/8 puntos pero con mucha onda que eso es mas importante para mi me convencio por que dicen que es muy puta y eso vale mas que un cuerpo perfecto. Salgo de la facultad y llego al depto toco tiembre y baja una amiga la saludo y subimos por ascensor, entramos y me dice que espere que ya viene humita ok espero un breve momento mientras dejaba mi mochila con las cosas en el monoambiente y sale del baño ella.... aparece ya lokeada con lenceria roja y vestidio transparente y dije nooo mira lo que es esa hembra que voy a comerme se me caian los anteojos me dejo la boca abierta huma se acerca y me come la boca de una y me dice vos sos XXXXX si yo llame por vos me recomendaron ah si quien? Xxxxx un gatero me gusta que me recomienden yo cumplo tooodo mientras me lo decia me metia la mano dentro del boxer y me tocaba los huevitos le digo vamossss. Fuimos al cuarto sin pasar por el baño de lo caliente que estaba me saca la ropa yo su vestidio y arrancaron los besos apasionados mientras me comia la boca me masturbaba te come todo humita, baja sin poner pilotin y empieza un pete de antaño hermoso me lustro el sable de punta a punta durante 10/15 min, le pido que me haga un buen black kiss y empieza sin temores ni asco como dicen tremenda!!! Me lustro el anillo llego mi turno sin pasar por su conchita solo se la chupe y mande lenguetazos profundos. pido ortear ella me dicen sin problemas veni se pone un cachito de gel y se la pongo toda todijilla ella en cuatro agarrada del borde de la cama empiezo a empujar una locomotora era, un placer le deje la nalgas rojas de tanto chirlos despues cambiamos se sube arriba y tamb todo por colectora matraca matraca la pija roja me estallaba pido bajar un cambio un poco ya que estaba por acabar y pido otro black kiss para relajar me lo chupo como si fuese un helado mmm yo mientras me pajeaba cuando me sentia listo para seguir garchando le pido de vuelta en 4 la agarro del pelo suavamente y empiezo devuelta a darle sin cansarme 15 min asi un vicio jeje bueno cuando ya no daba mas y un poco ya cansado saco el protector y le di su merecido en parte del cuello y los pezones despues se los chupe todo. Me ducho me visto me invita a tomar algo pero le digo no que no tenia tiempo pero se agradece el gesto. Asi fue mi encuentro con humita una putita ardiente.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Villa Crespo - gurruchaga y corrientes
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 7
Cola: 8