¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a dealdo
[XP] Huracán en el Mar
07-Aug-2009, 02:17
[Solo miembros ven links]
Ando corto de tiempo, pero quiero dejarles esta nena que vale mucho la pena..
Tenia mis dudas y muy grandes de la existencia de ella, asi que moviendo algunas palancas y haciendo unos telefonazos muy grosos por alto mando del priv me dicen que es ella misma y que me vaya ahora mismo que esta en el privado y es muy linda..
El privado esta en corrientes al xxxx pero el 4o piso creo..
Ojo que ya dos veces la he visto en Libertad tal parece que la rotan mucho asi que hay que cerciorarse..
La nena SI es la de las fotos es muy muy linda, y tiene un cuerpo bastante lindo,, se podrán dar cuenta de la retaguardia, es una vista panorámica..
Pareciera muy tierna y dulce,, y tal vez lo sea pero cuando se quita la ropa se transforma en una ninfomana.. Nada malo con esto, todo lo contrario!!
Tuve unos pocos encuentros con nenas que les da por decir montón de guarradas y esta es una.. se prende al oral con desesperación y también sabe comer sables sin ahogarce.. que HDp.. con respeto a su mamita,,
me decia muchos halagos referente a mi "pija" y que con esta dotacion vamos a hacer muchas cosas, vamos a llamar a otra amiga, bueno eso era para venderme el doblete me lo imaginaba, pero no al final me dijo que yo podria con las dos sin problemas y que a ella eso le encantaba, mamar pija a dos bocas,, UFFFF , y que vente para aca a la pared,, que dame por atras fuerte, ahh que pija tan rica, que HDP.. etc.. Yo me la creia que era en Nacho Vidal las Americas jajaja y una y otra poses, a mi solo espero que me den Luz verde y me suelto el pelo con las poses jajaja me encanta buscarle la combinacion al punto G, solo nos falto el techo porque no lleve mis disfraz del hombre araña .. al quererla poner con la colita al viento y la espalda al suelo se medio desmaya y me dijo, uff ahí me mareo,,,
Pero sobre el sollon colita levitando,, con la patita levantada y ella viendoce en los espejos,, ella se pajeaba , gritaba y que manera de mojar las sabanas....
Creo que fueron 3 por parte mia, no se cuantos fueron de ella,, al final nos tocan un par de veces y la ultima aun quería mas faena...
Totalmente viciosa,, linda, buena,
Puntos malos, falta de gimnasio, y tetas flácidas..
Pero macanuda, sonriente despreocupada y muy muy entregada,, No tiene ningún drama , al menos conmigo.. pegamos mucha onda y creo que nos hicimos buenos amigos..
Tip,, le encantan los morochos,, pero en definitiva lo que mas le encanta es la guerra..
xxxpesos super completa, besos lenguas y gargantas.. Pete sin de infierno.
Espero sirva