Buenas tardes colegas! Cómo andan? Yo más que bien diría, como perro con dos colas...jejeje
:iconbiggr in:
Vengo de conocer luego de muchos intentos fallidos a causa de compromisos laborales y demás que no vale la pena ni mencionarlos...
Arreglo con la nena vía chat, la verdad que la niña tiene una onda de 10, bancar mis idas y venidas, repito que justificadas con causa.
Finlamente concreto en el edificio felino de Mitre al xxxx, hogar de Kendra, Leti (aún no la conozco), Huma (aún no la conozco), son pendientes que ya me pondré como meta a futuro, influenciado por las buenas a muy buenas xp´s de colegas así como la nena Tania que ya venía con ganas de meterle manos...jejee
Me abre la´puerta luego de unos minutos en los que me perdí por el edificio de 2 cuerpos jejeje que bolú!
Primera impresión muy hermosa de cara y un cuerpito compacto enfundado en un vestidito ajustadito, adjunto en fotis, que pasaré a gente de confianza que siente atrae a este humilde servidor...no se por qué...este tipo de físicos chicos petisas bellas me encantan y si tienen la mejor onda como ella, es tendencia a que funcionen muy bien las cosas...química con la nena casi instantánea...fueron dos horitas a full...qué lindo la pase...
Tania es una nena dueña de una personalidad muy dulce, pícara y amena, sumado a sus dotes sexuales que realmente me impresionaron con el transcurrir del tiempo...
El mejor bucal propinado en mucho tiempo, comparable a la de la ya extinta Paris...TERRIBLE...con visita a los amigos, baboso o no según lo desee la clientela...GP plena y sin esfuerzos, no soy una tararira no? jeje
Entrega la colita, aunque esas lides se las dejo a otros expertos...besa como una novia enamorada...
hermosos besos nena!!
Fueron tres disparos a la emoción en dos horitas...descargado y satisfecho por demás...
Yo tambíen atendí a la nena, hermosa chuchi, sabores dulces, ojalá le haya gustado...jejeje
me parece que no por los gestos de su rostro...
:tongue 3:
Lindos gemidos y siempre mirandote a los ojos... ojo con enamorarse!!
Bueno colegas me despido y antes cualquier duda silbenme...
abrazos!!
Tengo un par de fotos de la nena la cual accedió debido a la buena onda establecida y que pasaré a colegas con xp´s publicadas y a reconocidos foristas de confianza, no insistan, no es mala onda, al foro lo hacemos todos che!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Bartolomé Mitre al xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 8
Cola: 9