¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fangio
[XP] I´m back!!!algunas experiencias buenas y una mala!!
18-May-2011, 19:26
Amigatossssss!! como va eso! despues de dejar de postar (no de gatear) pero siempre nutriendome de este bendito foro... vuelvo a postear unas xp, de agradecido nomas....
empiezo por la mala..... terrible planton me comi un martes a las 11 hs esperand al bombon de DALYS... de calenton me fui a ese PV y me plantaron..ni me atendieron!!!!! una mierda! nunca mas! lastima q todos dicen q esta mas buena q pollo con la mano!!!
pero es mismo dia pude reservar con MAGALY de SI... luego de leer las aventuras del FENIX, q hembra por diossssss terrible mujer, curvas...tetas naturales y ENORMES!!!!!! lastima que no entrega ese culito hermoso q tiene!!!! salvo eso desde buena onda hasta unos besos negros TODO!!! TERRIBLE!!! SUPER RECOMENDABLE!!!
En este tiempo de espera tambien conoci a la belleza de princess.... que nenaaa!! lo unico para corregir y no se si es por ella o por nosotros que algunas veces se nos va la mano con la descripcion... es que a la hora del anillo magico no se la banco del todo y fue menos de 5 minutos y ya le dolia... todo bien, pero no hay como la mas hermosa y guerrera de todas...si esa que estan pensando..... lejos la MEJOR, LA MAS LINDA, LA QUE SABES QUE CUANDO TE AGARRA TE MA-TA.... SI ESA MEGAN (AHORA XXX)... LEJOS LA MEJOR! ME ENAMORE DE ELLA...ME CASO CON MEGAN!!! JAJAJAJA...QUE DIFICIL QUE FUE ENCONTARR UN ESPACIO PARA REINCIDIR Y HACE 2 SEMASN Q LA BUSCO PARA OTRO ENCUENTRO Y NADA!! ASI QUE MAÑANA POR LA MAÑANA A LAS 11HS...ME PASO POR PASO Y SARMIENTO PARA VER A ESA DE Q TANTO HABLAN LADY! ESTOS ATENTO A ALGUNA RECOMENDACION!!!
PD DESDE YA GRACIAS A LOS GRANDES FORISTAS QUE ME CONTESTARON MP Y OTROS Q POSTEARON PARA Q UNO SE ANIME.... FENIX, STORM, BOMBIER, POLACRIN, TODD..GRACIAS TOTALES!!!