¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Cyberbostero
[XP] Iba a conocer a Mica. Me ofreció acoplar a Sabrinita... Y DALEEEEEEE!!! (Fotis)
31-Aug-2017, 23:13
Desde hace varios meses que el maestro Hunter me había recomendado a Mica, sabedor de mis gustos por las pechochas! Hubo varios intentos pero no coincidíamos. Esta vez llamé un día antes y todo concretado...
Cuando intercambiamos para confirmar, me ofrece hacer un trío con Sabrinita. Y DALEEEEEEEEE!!!
Las nenus:
[Solo miembros ven links]
Me apersono a la calle del astrónomo italiano y me reciben ambas con sendos chupones! Un breve paneo y enseguida me percaté de lo sobresaliente de c/u: Mica con un tipo de baby-doll que no disimulaba sus enormes pectorales y Sabri, con ropa interior negra, portando un gran y amanzanado trasero...
Higiene previa del instrumento quirúrgico, suelta de ropas y presto para la disipación!
Empezamos a los besos. Con una. Con otra. Entre ellas. Entre los tres! Las lenguas centelleaban! Mica es muy suave, fina, mórbida. Sabri es más pasional, te devora, te taladra con la lengua...
Seguí a los besos con Mica, mientras Sabrinita me saca el boxer y sin contemplación, se engulle entera la lombriz... Le indico que el pete me gusta tranqui y muy obediente, plácida y profundísima tirada de goma, con notable chupada de huevos!
Se añade la pechocha a la mamada... Infernal! Se lo intercambiaban muy golosamente. Ambas recorrían todo el tronco con los labios. Se turnaban con el falo y los eggs. La verdad? I-NOL-VI-DA-BLE! Y para completarla definitivamente, pete turca de Mica DE PELÍCULA!
Sinceramente, con lo recibido hasta ahí, me iba chocho! Pero faltaba lo mejor...
Me consultan con quién quería comenzar. Elijo a Sabri en misionero. Sincrónicamente, a los lenguatazos limpios. Se aproxima Mica y me tuerzo para chuparle las tetas! Cambio a cucharear. Es notable como se moja la nalgona...
Cambio de vagina. A darle a Mica en veinte uñas. A todo esto, Sabri en posición ginecológica recibiendo lengüetazos a full de la pechocha. Todo muy hot...
Me tiro encima de Mica a bombear duro y parejo. Se me abroja Sabri y me hace un tratamiento de conducto con su apéndice lingual...
Me desengancho y pido una nueva peteada a duo. Que lindo ver a las dos engullírsela y que te miren fijo!
Llegó el momento de probar elasticidad de esfínteres! Siguiendo el orden inicial, empiezo con Sabri en trocua. Engelado, puerteo, un poco de resistencia y atroden!!! Murra a velocidad crucero. Simultáneamente transando mal con la pechocha...
Sabri me pide time-out dado que venían de darle duro al tejeo durante el día. Sin dramas, cambio de trasero. La pechocha se banco estoica el resto de la orteada, porque afortunadamente yo venía con muy buena autonomía. Gel y casi sin resistencia, entra todita. En 42, bomba encima de ella, cuchareando las modificaciones de penetración anal... Glorioso!
Calculé que estaba por expirar el tiempo asi que apuré el trámite...
Acosté a Mica boca arriba, me subo y turqueada epíloga...
Me bajo y peteada póstuma de Sabri. Le garcho mal las fauces y finalmente deposito toda la mema, que muy golosa se deglutió completamente! EXPERIENCIA DESQUICIANTE!!!
Conclusión? Un duo que te quema las neuronas! Un servicio completísimo literalmente. En cuanto a lomo, lo que le falta a una le sobra a la otra y viceversa. Me quedaron muchas situaciones sin volcar en el relato. Varias de lesbianismo explícito. Sinceramente no me cambia la ecuación porque prefiero que se ocupen de mí y no entre ellas. Pero venía incluído en el combo, asi que es un ítem más que te ofrecen. Porque es obvio que se complementan más que bien...
Los minutitos restantes los aproveché para vestirme, tomar algo fresco y sacar un par de pics y selfies, con lo destacado de c/u. Pedidos por acá. MP, caca! Chequeen casillas porque no reenvío. Y nada más...
Salu2
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx (Incluído lesbianismo)
Barrio: Recoleta - Galileo xxxx
Es Completa: Si, ambas
Bucal: HTA EL FIN ambas
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
Mica y Sabri respectivamente:
Cara: 8 y 7
Lolas: 10 y 7
Cola: 7 y 9
Cuerpo: 8 y 9
Onda: 10
Lugar: 9
Porcentaje photoshop: 15 % Por el completo retoque en la cara de Sabri...
Relojea?: Naaaaahh!
Servicio: Muy Bien 10 Felicitado!
Reincidencia: Creo que la
próxima sería a solas con alguna de las dos...
FOTOS DE LA PUBLICACION
Última edición por Cyberbostero; 31-Aug-2017 a las 23:25