¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Dr Kat
Maru vip diosa total!!!
27-Jun-2014, 16:10
El miércoles pude conocer a la diosa de Maru, la llame arregle para las 21.30 (llegue un ratito antes) le pedí que se ponga algo de red (me calienta un montón) cuando llego la encuentro con red negra ese cuerpo por DIIIOS!!! una cola que me volvía loco, apenas entro me como la boca con un beso que casi me quedo sin respirar, nos fuimos a la cama de una, yo estaba medio nervioso ya que hacia unos dias que estaba tratando de contactarla y no podía, tenia mas ganas de estar con Maru a que salga Argentina campeón del mundo jaja!! arrancamos con mucha franela, ella se fue en busca de mi amigo que lo agarro y casi me lo saca, por dios lo que hace esta mujer con esa boca... se la ponía toda hasta el fondo garganta a full, yo estaba on fire, ella me miraba con esos ojos de gata que te quiere hacer acabar con solo una mirada, en ese momento baje y arranque a comerme esa hermosa conchita que tiene, no pare de chuparla hasta que se mojo toda y me encantaba oírla gritar hasta que acabo me pidió que la coja porque estaba como loca, a lo cual no me negué, se puso de 4 alli fui, la di duro hasta que explote, No llegue a comerme ese lindo culo que tiene porq la vardad no aguantaba mas. MARU sos divina, voy a volver este finde, la pase mil puntos, soy el que dejo de ir al gym te acordas?? me dijo que era el primer cliente de la noche, asi arranco el dia laboral, abrazo y buenos polvos..