Ilimitada sesión de sexo anal con Miel, me hubieran avisado antes madre mia!!!!
60 respuestas
12303 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
sí todd a vos tengo que agradecerte especialmente porque me la habias recomendado y me mandaste fotos gracias y saludos
Cita:
Iniciado por Tødd Al Q
Comparto todo lo q decis marce..
Miell es de lo mejor...3 veces estuve con ella..y las 3 veces.integram anal
por algo la elegi para pasar mi cumple el año pasado..
y encima una divina..
Felicitac totales por su XP con la deliciosa salteña..
le entre por todos lados que me dio el cuero adrian todo terreno y gran contorsionista la chica ademas de terrible servicio
gracias y saludos
Cita:
Iniciado por adrian Castro
Muy buen relato colega, hizo un curso de poses con los acrobatas chinos, entendì que le entraba en todas las poses jaja, Miell es excelente como amante y mejor como mina, Felicitaciones.
sí yoryo creo haber leido una exp tuya con ella pero la verdad NO loa imagine tan así esa cola no tiene limites Yo no se los encontré hasta ahora
saludos y gracias yoryo
Cita:
Iniciado por yoryo-recargado
Felicitaciones marcelo!!! Como no le avise de Miell?......
Fisicamente me encanta, es el tipo de mujer que me gusta, además es dulce, es cariñosa y es cierto........le gusta más por la cola!.....me lo comentó despues de sacarme el segundo polvo..... haberlo sabido antes me quedaba a vivier adentro de esa cola!!
La salteña es una masa ....ya tendría que reincidir con ella
Le mando una abrazo y lo felicito nuevamente por la elección, Miell es de lo mejor.
Yoryo
El tema "Ilimitada sesión de sexo anal con Miel, me hubieran avisado antes madre mia!!!!" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro