Amigos volvi!!!....
despues de casi 4 años nos volvemos a encontrar, contar todo lo que me paso en estos casi 4 años es extenso, pero en resumidas cuenta hubo hasta huelga del amigo =S.... en fin defenestrado por mis horarios de madrugada, todo el dia cansado no podia mas, hace 1 mes y 10 dias volvi a los horarios normales y el amigo rompio la huelga ^^, asi que volviendo al ruedo comence leyendo algunas XP. por lo que me decidi pedirle recomendaciones a un conocido de aquellos tiempos MIMOSIN, el cual en un relato me cuenta que si me gustan las altas pruebe con Andreita de BG. sin mas no dude en aceptar dicha recomendacion, tipo 14 y 50 realizando tramites en MC la llamo y arreglo para las 15 =) ea ea eaaaaa, camino unas 3 cuadras y llego al lugar...
Andreita tiene toda la onda, es una mina alta y preciosa!!!... me come la boca y comenzamos la accion, y como dice un tema de arjona (para que describir lo que hicimos en la alfombra, s basta con decir que le bese hasta la sombra... por dios como gime!!!!... encapucho y se viene el primer round, (aclaro que me pregnto antes como me gustaba, yo le dije que todo, y le pregunte que le gustaba a ella y me contesto lo mismo xDDD)... en fin bucal de 10 vamos a los bifes llegada expectacular... un poco de charla cigarro, caramelo, vaso de agua, se viene el segundo, aunque el amigo no esta del todo bien
ella me pregunta, te presento a mi marido???, como???, y me dice saca de ahi mi MARIDO, un lindo juguetito el cual lo empieza a pasar mientras la besaba y acariciaba, el amigo levanta la huelga y empezamos de nuevo la carrera al inminente final, con una conchita calentita muchos gemidos y uffffff!!!!....
Nada amigos volvi, me estoy recuperando, gracias MIMOSIN, gracias ANDREITA, volvere y sere millones =P, no hago tablita ya que hgace tanto que no ando por estos lugares que puedo pecar por la felicidad que llevo de este excelente encuentro
....