¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ^^Frane^^
[XP] Agostyna bg FEMME FATAL...todo en el sillon!
07-Jul-2011, 22:48
Holaa muchachoss...aca, reportando jaja una nueva experiencia,esta vez con una BELLEZA DESCOMUNAL como lo es Agostyna Bg...en xp anteriores leia q es diferente a las fotos, eso es verdad, pero la realidad por lo menos para mi es que ES MUCHISIMO MAS LINDA; MAS MUJER + TODO EN PERSONA...
esto surgio de una no xp el viernes pasado pq llegue y la niña se tenia q ir a resolver algo pero quise dejarle un chocolate con la promesa de volver la semana proxima y asi fue....llego, el dpto es un monoambiente divino, bien puesto, con sillones y aqui es donde sucedio la accion...es una mujer increible, todo el tiempo haciendo q uno se sienta un rey con todas las letras....arrancamos a desvestirnos y comernos la boca a besos, mimos, de todo!, vuela la ropaa..y a los tumbos jaja en el sillon, la cama se la deje limpita jajaj y ordenada...mientras estbamos a full, ella haciendome sexo oral, mucha saliva, pasion...paramos pq me ibaa en ese momento y me ofrece algo de tomar! una genia...me repongo y seguimoss...haciendo el primero en el sillon ella arriba mio y yo teniendola toda para mi, chupangole las hermosas tits q tiene, bien duritas y firmes...terminamos y el segundo yo tenia un miedoo pq el primero me fulmino..charlita intermedia de nuestras cosas...mas me gusto lo copada q es! y arrancamos el segundo c todo...pero casi no puedo acabar...les cuento q hizo todo lo posible para q lo logree..una diosa..y tmb en el sillon...yo chupandola x todos ladoss...baje a besar esa vagina hermosa q tiene...bien depiladita, hermosa...un aroma increible emana esta mujer..pq es todo una mujer muchachos q quieren q les diga me dejo loco jaja...se tocaba, metia mis dedos en su boca...en definitva...LO PASE INCREIBLE y pienso volverrr...
Agostyna, si lees esto...te mando un beso ENORME y como te prometi la prox no 1 sino 2 chocolates!, me caiste barbaro y espero verte pronto...
pd: gente si alguien me avisa cuando es el after pq nunca participe y nada! me gustaria conocerlos..abrazo!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:10
Lolas:10
Cola:10
Cuerpo:10
Onda:10