¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sithkenobiz
[XP] Ilona para la cena
11-Aug-2011, 00:16
La vi (o leí mejor dicho) en el chat en el día de ayer (martes) y mande MP.
Coordinamos y quedamos para hoy (miércoles) a las 20:30 hs (previo llamadito para confirmar)
Si van con auto, hay un estacionamiento justo enfrente, eso sí, pongan la baliza, sino los van a reputear como a mí, jajajaja.
Llego puntual, toco timbre y baja a abrir. (será que los minutos tienen distintas duraciones depende del momento???)
La vi venir y uhhh, dije, cacho de mujer! 1,70 morocha, ojos verdes, buen lomo, grandota. Pensé: Esta me deja de cama.
Ascensor y subimos. Lindo monoambiente, silloncito para dejar las cosas, baño limpio, grande, con todo lo necesario (jabon líquido, toallita perfumada, etc) y catrera jajaja.
Duchita de rigor para sacar la mufa del día y a los bifes jejeje
Empezó con un PT sin con GP que le daban arcadas, parecía que se ahogaba. Yo paradito y ella de rodillitas y luego sentada uhhh mamita, la incorporo y besos de lengua a full.
Pasamos a la camita, pt yo acostado, caricias mías y se va encendiendo, afuera ropa, y a buscar pilotines, pero yo quería desgustar el manjar, che, era la hora de cenar jajaj, ella en cuatro de espaldas a mi y yo disfrutando de su manjar, mmm limpita y muy rica. colada de dedos y lengua, como se mueve. Pilotín y en cuatro, ya no daba más, me dice no termines que la quiero. uhhh para que, date vuelta, vení, tomá, traga. ahi se fueron los amigos.
Limpieza, ella como yo.
Charlita amena mientras mirábamos utilísima saleital ??? pero bueno había quedado ahí jajajaj
Es muy amena en la charla, se habla de todo y por los codos ajajaja casi ni te deja meter bocado jajaj y hablando de bocados, acostaditos, le metí besito, repsondió y encaminamos para el segundo.
Ufff, batalla campal. ella arriba, en cuatro, tijerita, misionero, me dice, la quiero en las tetas, uhhh concentración sith, aguante, vamos!!!
Más faena en misionero, mientras ella se masturbaba. Espectacular, hermosa visión. Colada de dedito y me dice meté dos, mmm se venía la tropa no más y ahi fueron, a pedido de ella, no la iba a contradecir jejeje, sobre sus lindas tetas. Hermoso arte moderno del enchastre jaaja
Bañito de rigor, charla amena y me baja abrir.
Sres, xxx% recomendable, y juntando para la reincidencia.
Espero no haberlos aburrido. Mi segunda experiencia y aún le estoy buscando la vuelta.
Dejo tablita.
Sldos. Sith.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Centro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:8
Cola:9