¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a golfyto
[XP] Catalina...... podria ser mejor¡¡¡¡
10-Jul-2011, 00:46
Atraido por ciertas virtudes que ostenta la chica en cuestion, a saber:
[Solo miembros ven links]
me diriji al PV de la calle Maipu casi corrientes. Previo llamado me informan sobre el servicio besos, caricias, mimos BLA BLA BLA y completa, el gift $200. Cuando me presento y digo que si bien queria a Catalina tambien queria conocer que ootras chicas estaban se hace el desfile pertinente y por ultimo ingrsa ELLA
Aca destaco que al fotografo hay que darle un Pulizter es un fenomeno. Lo unico real de la foto son casi las tetas, si bien la cara esta tapada es evidente que no es ella.
Pero uno suele cometer errores y este fue uno. Me quede con ella, ya arrancamos mal de movida, primero me dice que no puede una hora x que se tiene que ir rapido y tras carton que el precio es de $250 y no $200 como me habian inormado x tel, ya que A LOS QUE VAN X ELLA LES COBRA MAS CARO, entonces le digo q con esas condiciones me retiro. Me dice que me quede x $100 la 1/2 , no quise ser grosero y acepte. Arranco con PT con muy bueno (hay que decirlo) tiene buena tecnica y luego pasamos en 4, despues de bombear un poco intente por colectora y muy delicadamente me la volvio a su chuchi, asi se fue el unico y reglamentario polvete.
Me paso el famoso papel me vesti y afuera. Realmente nada que ver con las fotos, muy poca onda, mecanico y frio. Obviamente no vuelvo por esos lados.
Espero no haber sido aburrido ni extenso. Saludos
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Centro
Completa:SI
Bucal:CON
Cara:6
Lolas:8
Cola:6
Cuerpo:7
Onda:6