¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a rocco30
[XP] Ilona, una montaña Rusa q no perdona.
10-Jul-2011, 21:52
Despues de mi experencie de sabado con Aisha
, quede con ganas de más acción.
Hoy por la tarde tuve la suerte de dar con Ilona y que tenia un rato disponible 19 hs.
Me apersone a su monoambiente de calle Uriburu, una espera infinita para q me bajara a abrir...... y aparecio la montaña Rusa. wow tremendo pedazo de mujer.
Muy simpatica, imposible no sentirse comodo con esa mujer, me invito un juguito citrus de naranja, pasó de ambos por el toilette y ahi nomas salió y me retó porque no me habia sacado la ropa. Me obligo a desvestirme tras lo cual me pego una chupada tremendaaaaa, todo el amigo, los gemelos, Black Kiss, y me pedia y pedia la chechona....wow se la tomó con una naturalidad impresionante, mas rapido q el juguito de naranja.
Segundo round me pidio que la encremara toda... recorri todo su cuerpo (que tremenda cola, me pidio que no haga uso porq estaba un poco baqueteada del finde y como buen caballero me quede con las ganas), trajo unos hielitos para que le frotara por su chuchi y su cola. Un encanto verla en el espejo de costado con sus tatoos y disfrutando de los hielitos.
Vuelta a petear, pilotin, y a garchar... primero al borde de la cama se me sento y me dejaba sentir y ver como entraba y salia y despues me montó ella mientras le deboraba las tetotas y nos besabamos. En un momento el amigo ya no daba para mas, se me bajó un toque asi que decidi alimentar nuevamente a Ilona... boquita , cara, pelo...un enchastre
!
No es el estilo de mujer q mas me atrae, las prefiero mas chiquitas, pendejas y maniobrables, pero sin dudas la rusita es un amor, salimos juntos del edificio como si fueramos amigos y se nota q es una divina barbara, sin dejar de destacar esos lindos ojitos que te hacen ver las estrellas cuando se debora todo.
Bueno yo no se si mañana voy a estar relajado o hecho mierda, pero seguro arranco con una sonrisa despues de Aisha e Ilona, una por dia tal como me recomendo el dotor
Va la tablita:
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Barrio Norte
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Cara:8
Lolas:8
Cola:8
Cuerpo:7
Onda:10
Lugar:9