¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a GATO FOREVER
[XP] Luciana BG - Una dulce y pequena diablita!
03-Mar-2010, 10:57
Estimados Colegatos!!!
Luego de varios intentos pude convinar con Luciana para el dia de ayer a las 18:15 hs.
[Solo miembros ven links]
Llegue al depto de Tucuman 9XX, salude al portero como corresponde y subi esa escalera por solo un piso y me encontre con ese largo y oscuro pasillo que me llevaria al cielo por 1 hora para luego devolverme a la tierra a seguir viviendo este infierno.
Me abre la puerta escondida atras y lo primero que veo son las Noticias en el TV LCD y una computadora, sin embargo al cerrarse la puerta me encuentro con este Angelito llamada Luciana vestidita de tacos altos, medias de red negras y un corcet negro infartante bien ajustado a su pequena cinturita.
Ella Rubia, de cara picara, labios carnosos como para gastarlos de tantos besos,bajita, piernas hermosas y bien torneadas, culito chiquito y redondito, tetas ideales y armonicas con su cuerpo,en fin........UNA DIOSA!!!!
Me recibe con piquito y me invita a su nidito de amor bien al fondo, paso al bano a higienizarme como corresponde y al llegar a la habitacion empiezan esos besos a full los cuales me calentaron motores para sacrme la ropa creo que en 2,5 segundos (entre al libro de guinnes), ya desnudito me acerco al borde de la cama y ella estaba parada en la cama y empeiza con mas besos profundos, nuestras lenguas se abrazaban, siguio con orejas y cuello para luego agarrarme y acostarme en la cama y comenzo con un PT fabuloso, garganta bien profunda, suave, por momentos intensos, con mucha saliva y escupidas que me mataban y encima me miraba con esa cara de picara. Les juro que me quede tirado como un pendejo que va a debutar, estaba pasandola tan bien reciniendo ese PT casi indescriptible que solo atine a tocarle un poco las tetitas por debajo del corcet, estaba como frizado disfrutando a mil. Te hace un PT suave, luego intenso y mas profundo, luego es como que prende el turbo no para y por supuesto de esta forma me fui en su boquita y ella seguia y me la escupia y seguia y seguia y seguia..............AHHHHHHHHH que buen momento don niembro!!!!
Lu se higienizo, luego yo y nos pusimos a conversar de laburo, del foro, de la vida, de que somos casi vecinos, etc,etc. Muy linda conversacion ella es muy dulce.
Empezaron los besos del 2do round y ya estaba prendida abajo nuevamente pero ahora ya sin corcet y sin bombachita, ella me brindaba un excelente PT y yo por momentos la cortaba para deleitar sus hermosos pechos ( Que piel!!!! reitero), besos y mas besos y pedi ir a deleitar su almejita, pero ella me arrebato y me dijo quiero cojer, asi que suspendi el almejeo me encapucho y le pregunte como queria que se lo haga y me dijo en 4. Me pare al borde de la cama y le di bomba por autopista de parado un ratito ( que lindo agarrar esa cinturita y apretar eso culito con las manos), luego me fui deslizando para terminar en Gran Loreli ( sin almohadon) para luego rotar y seguir de cucharita y cuando senti que se venian los pibes desencapuche y otra vez sentir esa boquita comiendo y escupiendo todo mi ser.
Un puchito, un poco mas de charla, algunas promesas de regalitos que voy a cumplir para ella y para Mica, al bano para irme pipi cucu a casa.
Se abrio la puerta del cielo para transitar ese largo pasillo que me devolvio a la tierra.
Comentarios:
Lu: Sos una divina y la verdad es que me encanto haberte conocido. Te vere muy pronto y cumplire mi promesa GOLOSA!!! Gracias por el servicio brindado, no se te puede pedir mas.
Va mi ++++++++++ a tu persona por tan cortos pero intensos momentos.
A los amigos Sacacua, The phantom, Juan Martin les agradezco ya que por ustedes y sus XP's llegue a esta pequena diablita!!!!!
A sacacua presidente del club espero que me de un espacio aunque sea de Vocal suplente.
A todos los foristas quiero decirles..................SALUTTE!!!!!!