Improvisado y feroz trio en Perón, Zairi y Alyson, precios cuidados F/HD
136 respuestas
21983 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Buen trio. Se ve la nenas tienen buena onda. El pv de peron es remendable, que toquen la puerta es de todo pv, si la nenas tienen buena onda cumplen en tiempo. El gift es bueno, además siempre hay lindas chicas por eso es buen momento del pv. Felicitaciones julio.
Pido las fotos si puede, gracias.
Saludos.
Felicitaciones Julio! buen trío, Yo estuve con Zairi cuando recien tenía una semana en el lugar y le tengo muchas ganas a Alyson, te encargo el material.
Muy buena xp Felicitaciones. Lei cosas muy buenas sobre Zairi, pero esa Alyson es terrible. Menos mal q no le gusta el lesbianismo...! Esta tan enquilombado todo que los precios cuidados dependen ya del bolsillo de cada uno. Le solicito el material cuando pueda. Gracias. Saludos !!!
Lindo trio... me gusta leer eso de Puntos importantes... onda manual de electrodomesticos... jajaja y en verdad 1.6 por un trio a cambio de 1.2 o mas por un mano a mano, es recontra precios cuidados. Te pido como siempre, el material,. Abrazo de colegato.-
Muy buena xp julio y debutaste en peron y con 2 bellezas zairi y alyson yo siempre voy temprano para evitar el movimiento. Cuando puedas pasame las fotitos
Ya te mande el material y si, tenés razón hay que ir temprano.
Buen trio. Se ve la nenas tienen buena onda. El pv de peron es remendable, que toquen la puerta es de todo pv, si la nenas tienen buena onda cumplen en tiempo. El gift es bueno, además siempre hay lindas chicas por eso es buen momento del pv. Felicitaciones julio.
Pido las fotos si puede, gracias.
Saludos.
Muy buena onda todas las chicas en perón y el gif aceptable acorde a los valores de mercado.
El tema "Improvisado y feroz trio en Perón, Zairi y Alyson, precios cuidados F/HD" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro