¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a javitoPR
[XP] Improvise con Natasha BG.... NI...
08-Jul-2018, 16:27
Colegas. Caido mi plan A y B considere ir a probar algo nuevo. Mande mensaje a 3 chicas para tantear servicio y Natasha contesto al toque. Habia leido una xp positiva solamente... La xp era buena y el gift me cerro. Fui a probar. Sin altas expectativas, mas que nada con la idea de sacarme la calentura de varios dias.
Edificio en la calle Maipu en microcentro, portero qur saluda y hace silencio. Llego y me recibe Natasha.
La primera impresion es que zafa, de cara esta bien. Tiene lindo culo, en 4 esta muy bueno. Tiene unos kilos de mas que en las fotos dd BG se disimulan.
Me bañe y pasamos a la accion. El primer detalle negativo es que no hubo besos. Ni uno.... Para mi fundamental. Fue directo a buscar el amigo. La chupa muy bien. De frente le veia el orto en el espejo. La puse en 4 y le di por la concha. Cuando estaba por acabar le pido darsela en la boca, da el ok, un poco de pete y los pibes en la boca.
El segundo fue exactamente igual pero por la cola. Pete (esta vez con) y orteada en 4. Costo bastante pero llegue a descargar en el globito. Ya me habia sacado la calentura y no me sentia en climax.
En fin. Valio la descarga, pero solo eso. Fui con poca expectativa y apenas cumplio.
NO ES UNA MALA XP! Creo que hay minas mas fuertes y con mejor servicio por un par de evitas/roca mas.
Al que quiera ortear un buen culo de milf por un gift accesible puede andar!
Espero sirva el aporte!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: No
Calificacion Gral: 6
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links]