¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a CarlaV
[XP] Trío: pareja con Zayra
14-Jul-2011, 23:05
Con mi novio la llamamos a Zayra y vino a visitarnos.
Llegó a la hora indicada, no se hizo esperar nada. Cuando entró primero tomamos algo para relajar un poco, charlamos un poquito y ahí empezamos a los besos. Primero ella y yo nos acercamos despacio, mientras mi novio estaba en el medio y miraba. Nos damos un beso re suave, de esos de mina con mina que están tan buenos. Después un poquito lo agregamos a él. Le dimos unos besos y bajamos las dos en simultáneo a su pantalón. Lo abrimos lentamente y se lo sacamos. Empezamos a chúparsela mientras el nos corría la ropa a las dos, con una mano para cada una, y nos metía los dedos en la concha.
Seguimos un ratito así, chupándosela mientras nos besabámos, y ahí empezamos a sacarnos la ropa entre nosotras. Vuelan las remeras y los corpiños, vuela todo y quedamos las dos en pelotas, con el a medio vestir.
Empezamos a chuparnos las tetas, a tocarnos, mientras él nos toca también y un poco se toca a si mismo.
El nos deja juguetear un poco, meternos los dedos entre nosotras (ella me los mete en la concha mientras yo le meto uno en la concha y otro en el culo) y él un poco nos deja, pero de repente se para, nos agarra a las dos del pelo y nos arrastra hasta su pija. Él esta parado con las dos de rodillas del pelo, yo chupándole la pija y Zayra chupándole el culo. Nos tiene un poco así a la fuerza hasta que nos arrastra a las dos a la cama.
Me tira a mi abajo y le dice a Zayra que me empiece a chupar la concha.
Zayra me la empieza a chupar mientras yo se la lamo y se la chupo a él.
Los que la conocen a Zayra saben que tiene un culo hermoso que me calentó muchísimo cuando lo vi, ya con eso y con como me la chupaba acabé. Me senté en la cama y le pedí a él que se la cogiera. Así que empezó a hacerlo en cuatro mientras yo se la chupaba a ella. Él parado, ella sobre la cama en 4 y yo abajo de ella, así estuvimos un rato. me puse en cuatro también y le pedí que me cogiera a mí también. Así estuvimos un rato largo. Después Zayra trajo un consolador y me empezó a coger con él, mientras mi novio se la cogía a ella. Estábamos pasándola muy bien los tres, súper calientes, yo acabé otra vez. Seguimos así un rato más hasta que bajamos las dos a chupársela a él entre las dos, intercalando con besos, las dos con la pija en la boca, chupándola lento y luego él nos agarró a las dos del pelo y nos marcó el ritmo que quería. Seguimos así, chupándosela y besándonos mientras lo mirábamos a él hasta que no aguantó más y nos acabó a las dos en la boca.
No sé cuánto duró todo pero estuvo muy bueno. Zayra tiene muy buena onda y un cuerpo increíble, nos encantó. A mi novio le gustó mucho la exp, así que espero que pronto la repitamos.
No hago tablita, la llenó mi novio, para mí Zayra vale la pena.
Besos a todos y espero contarles la
próxima exp pronto!