¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a surf2011
[XP] inagurando suerte q le hice la primera ves la colita ah zuley
10-Jun-2012, 09:11
hola compas venia viendo a una nena q esta buena zuley de baires
bueno gente voy hacer corto le llamo el dia jueves a las 11 de la mañana y me contesta ella me dice q esta disponible le pregunto q servicio hace es combencional
la hora xxx bueno le digo q paso en 20 minutos me atraia esa colita hermosa
bueno voy silbando por la calle y llego ah corrientes y rodrigues peña toco timbre y me abren desde arriba y me recibe la xxx me dice q ahi viene ella ok espero entra ella
esta dable va q buena q esta le pregunto si se animaba ser completa y me dijo q no: Triste:
y me dijo q tenia una amiga q era completa q me presentaba bueno espere aver si esta buena tambien y vino pero me qede zuley una hora
bueno pase al baño y regrese comense ah animarla porq no hacia completo y me dijo q no habia echo nunca q tenia miedo q era maricona q no le dejaba ni asu novio yo le hacia
esa colita nacio para satifacela ella se sonrojo me dijo q la proxima
mm vamos por ultimo hasta q me dijo q si yo le dije q voy hacer con suavida con cariño y paciencia la colita y m dijo no la dijera nada a la xxx ok hasta q por fin buno comensamos alos besos le rechupe esa almeja q esta sin olores ese culito se remojaba la nena
hasta q dije ahora esta el punto q viene el gel le fui lubricando en esa hermosa cola
[Solo miembros ven links]
se ponia agitada hasa q se dilato esa colita entro dos tres dedosle puse boca arriba grachamos un 69 se recalento la pendeja mal me pedia mas y mas y le pregunt haro me vas entregar esa colita q es mia qt u novio tonto gilaso no te hace feliz si papi es tuya hasta se lapuse la punta ell me decia despacio y entro la cabeza y le dije quedate quieta hasta q se acostumbre se dilate bien amor bueno despues ella comenso ah moverse viste te dije q tu colita le gusta hasta q comebse a taladrarla mas y mas y me decia dame mas la coji en cuatro en 69 en la pared y final : Sign19:: nos quedamos charlando me dio unos masajes muy copada zuley
y final feliz espero gente no le aya cansado disculpen la ortografia solo q estaba cansado y me dormia
Tabla, sólo para eXPeriencias
Regalito (precio en pesos): xxx
Barrio: tribunales Es completa?:no suerte la mia Bucal:con
Sitio web (link):
[Solo miembros ven links]
Tablita (Llenala antes de pulsar "pegar tablita")
Cara:9 Lolas:8
Cola:10 Cuerpo:9
Onda:9 Lugar:7
% Photoshop:5 Relojea : no
Servicio: 9 Reincidencia : si
Besos: si Puntaje general:9