Hola gente gatera, como todos saben esta rubia es una debilidad, y como termine el año con ella, lo empeza con la misma DIOSA... Ursula.... Guau...que hermosa estaba cuando me recibio...un vestido plateado corto apretado, detonando ese par de pechos que tiene.........
Charla previa, amena.. como siempre da gusto charlar con ella, vamos a los bifes..... me acerco, beso va beso viene.... su mano directo a mi amigo... lo acaricia... y bueno... chau ropa lentamente.....y ella preprara su Web Cam, para filmar ese pete fenomenal que hace... ufff como la mama... primero despacio, besando tronco ... muy salivosooooo pero muy salivosoo, mientras ella miraba la camara y yo tb lo hacia, y no podia creer el hermoso pete ..... el director dice CORTEEE.... segunda escena....ya sin filmacion, la tiro sobre la cama y empiezo a besar esa almeja rosadita y limpia... con ese gusto a placer.... siento que se moja... y sigo besando....... encapuchamos.... y ella me dice solita...
QUERES LA COLITA....
diganme, que hubieran hecho ustedes???.. NO ME PUDE NEGAR y me respuesta fue.............
UN SI ROTUNDOOOOOOOOOOOOOOO..........................y bueno ella pone gel...y se recuesta boca abajo en la cama.... me acerco y sola se lo lleva a su colectora....cuando siento que entra toda, siento sus gemdos suaves... como aguantando el placer....( fue asi Ursu??? ).....muevo un poco y como estaba tancargado como el camion de la Vascongada....no pude mas y largue los herederos en el forrin dentro de su cola.... UFFF QUE PLACER....
Que bien la pase..... higiene... y a seguir con lo que supuestamente habia escapado de casa...
Quienes quieran ese video de la mamada... esta a disposicion una vez que me lo pase la diosa.......
Tablita es necesaria con tantas xp?
Ah quienes pidan el video pido que tengan mas de 7+++++++.... gracias.....
Ursula gracias por tanto placer......
:angr yfire: