Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] Conociendo a TatyBG! Llegue a mi XP Nro50!!!
11-Jan-2013, 22:45
Buenas Noches Gente! Llegue a mi XP Nro 50! Esta tarde me puse en contacto para conocer a TatyBg les dejo el Link>>>
[Solo miembros ven links]
Arreglo para las 16hs, un calor de locos en la ciudad! me dijo que esta por Av. Corrientes al xxxx! Llego puntual, toco el portero, me abre y paso, portero que no jode, lo saludo y me responde el saludo! me tomo el ascensor y alli estaba en la puerta, toco el timbre y me abre la puerta esta nena! En verdad es bonita, pero le doy un %10 de PS en lo que era en las fotos! Buena charla, buena onda, es un departamento comun, me ofrecio pasar al baño, entro me pego una duchita para estar mas fresquitos, salgo y me esperaba en la cama charlita, que pin que pan, empezamos con unos dulces besitos luego ella bajo a hacerme un lindo pt sin que la tuve que parar al rato porque me estaba excitando! mas besos, por el cuello, por las tetas, ella me propinaba besitos le pido visitar su chuchi y accede! abre las piernitas, si bien no esta del todo depiladita pero muy higienica y linda, cero olores raros! ahi me quede un ratito degustandola luego volvio a hacerme un pt bien mojadito ya estaba a full yo, colocamos pilotin, y le dimos en 4, luego ella cabalgandome arriba mio, luego misionero yo encima de ella hasta que no aguante mas y salieron los jugadores al latex! me saca el forrito y lo va a tirar ella, yo me pego otra duchita, me voy vistiendo, nos quedamos un ratito mas charlando algunas cosas, jaja! buena onda la mina! me convida un vaso de jugo! y besito de despedida y sali a la calle mas contento que perro con 2 colas!
El servicio es convencional (yo fui por ese servicio $300 la hora) si quieren colita son $100 mas! Espero les haya gustado esta XP amigos gateros! Nos vemos pronto! Saludos!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Centro
Completa:NO
Bucal:SIN
Link: [Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:8
Cola:8
Cuerpo:8
Onda:8
Lugar:8
Porcentaje de Photoshop:10%
Relojea?:No
Servicio:8
Reincidencia:Si
Besos:A full
Calificacion General:8
felicitaciones por la experiencia y las 50 experiencias, yo también festeje las mías es un gran sensación lo hiciste con una linda mina a la que tengo en mi lista
te mando un abrazo y ojalá vengan 50 más (por lo menos. ja ja)
................................
Abrz.
Cita:
Iniciado por caminacalles
Buenas Noches Gente! Llegue a mi XP Nro 50! Esta tarde me puse en contacto para conocer a TatyBg les dejo el Link>>>
Arreglo para las 16hs, un calor de locos en la ciudad! me dijo que esta por Av. Corrientes al xxxx! Llego puntual, toco el portero, me abre y paso, portero que no jode, lo saludo y me responde el saludo! me tomo el ascensor y alli estaba en la puerta, toco el timbre y me abre la puerta esta nena! En verdad es bonita, pero le doy un %10 de PS en lo que era en las fotos! Buena charla, buena onda, es un departamento comun, me ofrecio pasar al baño, entro me pego una duchita para estar mas fresquitos, salgo y me esperaba en la cama charlita, que pin que pan, empezamos con unos dulces besitos luego ella bajo a hacerme un lindo pt sin que la tuve que parar al rato porque me estaba excitando! mas besos, por el cuello, por las tetas, ella me propinaba besitos le pido visitar su chuchi y accede! abre las piernitas, si bien no esta del todo depiladita pero muy higienica y linda, cero olores raros! ahi me quede un ratito degustandola luego volvio a hacerme un pt bien mojadito ya estaba a full yo, colocamos pilotin, y le dimos en 4, luego ella cabalgandome arriba mio, luego misionero yo encima de ella hasta que no aguante mas y salieron los jugadores al latex! me saca el forrito y lo va a tirar ella, yo me pego otra duchita, me voy vistiendo, nos quedamos un ratito mas charlando algunas cosas, jaja! buena onda la mina! me convida un vaso de jugo! y besito de despedida y sali a la calle mas contento que perro con 2 colas!
El servicio es convencional (yo fui por ese servicio $300 la hora) si quieren colita son $100 mas! Espero les haya gustado esta XP amigos gateros! Nos vemos pronto! Saludos!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Centro
Completa:NO
Bucal:SIN
Link: [Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:8
Cola:8
Cuerpo:8
Onda:8
Lugar:8
Porcentaje de Photoshop:10%
Relojea?:No
Servicio:8
Reincidencia:Si
Besos:A full
Calificacion General:8
El tema "Conociendo a TatyBG! Llegue a mi XP Nro50!!! " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro